Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Patricia Donoso, supuesta amante de Ortega Cano, nueva concursante de 'Supervivientes'

La abogada ha aceptado el reto y viajará a Honduras con el programa

patricia donoso supervivientes

Patricia Donoso es la segunda confirmada oficial de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Patricia Donoso es la nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'. La supuesta amante de Ortega Cano viajará a Honduras, algo que ha gustado a muchos fans del programa, que la tachan como "la villana perfecta".

Después de la confirmación de Gema Aldón como primera concursante, llegó el turno de la segunda, que no pudo ser otra que Donoso. La abogada volvió a la televisión hace unos meses asegurando que había tenido un romance con el diestro y, desde entonces, no ha dejado de meterse de polémica en polémica. Una de ellas, por ejemplo, fue el dineral que se gastó en su última operación.

patricia donoso supervivientes 1

Patricia Donoso está muy emocionada con esta nueva aventura.

"No tenéis ni idea de cómo reacciono en según qué momentos, yo estoy muy loca...", aseguró ayer en 'Sálvame' cuando se anunció su participación en el reality. Además, también aseguró que no se cortaría el cabello muy corto "por nada del mundo" y que, en sus looks playeros, veremos "cosas de Prada y de Dior". ¡Qué fuerte!

'Supervivientes 2023' continúa completando su casting

Además de Patricia Donoso y Gema Aldón, son muchos los nombres que están sonando fuerte y que seguramente veamos en Honduras este año, como Adara Molinero, que podría convertirse en la nueva "reina de los realities".

Además, en las quinielas también se encuentran Cristina Porta, Arelys Ramos, la suegra de Anabel Pantoja, y Diego de 'La isla de las tentaciones'.

Loading…