Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, ingresada de nuevo por un brote psicótico

El representante de la peluquera ha indicado que su familia está "muy preocupada" y que no ha podido ponerse en contacto con ella

Raquel Mosquera ha sido ingresada por un nuevo brote psicótico grave.

Raquel Mosquera ha sido ingresada por un nuevo brote psicótico grave.

P. G. M.

Raquel Mosquera ha sufrido un brote psicótico grave por el que, desde hace dos semanas, lleva ingresada en el hospital Puerta de Hierro. Sin contacto con el exterior tanto por la delicadeza de su situación como por las medidas preventivas del Covid, se sabe muy poco de su estado de salud.

El abogado y representante de la viuda de Pedro Carrasco ha sido quien ha revelado que su clienta no recibe visitas del exterior ni tiene contacto con nadie a través de mensajería o WhatsApp. Está aislada de forma preventiva, algo que tiene a su familia "muy preocupada", a pesar de que ellos saben que está en buenas manos.

Raquel Mosquera: actualización sobre su estado de salud

En abril, Raquel Mosquera sufrió un episodio similar a causa del estreno de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, según contó su entorno. Ella siempre ha sido muy transparente sobre su diagnóstico, trastorno bipolar, y las consecuencias de su salud mental.

En esta ocasión, parece ser que su último ingreso podría estar relacionado con su situación económica. Su peluquería estaría acumulando deudas de hasta 5.800 euros al mes, pero no solo eso. El bar de su pareja, Isi, tampoco está dando beneficios, por lo que la viuda de Pedro Carrasco se está enfrentando a unos momentos muy tensos.

Tanto su pareja como sus hijos están siendo uno de sus mayores apoyos en estos últimos meses, que sin duda han sido muy duros para la peluquera. ¡Esperamos que te recuperes pronto, Raquel!

Loading…