Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La peluquera ha atravesado un bache de salud tras las emisiones de la entrevista de Rociíto.

La peluquera ha atravesado un bache de salud tras las emisiones de la entrevista de Rociíto.

V.P.

Raquel Mosquera ya está en casa junto a su marido, Isi. Tras el último brote psicótico que ha sufrido, la peluquera se ha ido recuperando poco a poco y después de más de una semana en el hospital, ha recibido el alta. 

Raquel Mosquera sale del hospital después de varios días ingresada
 

Los fotógrafos la han captado a la salida del hospital, aunque no ha querido hablar con los medios ni ser vista. De hecho, desde hace años, Raquel Mosquera vive alejada de la vida pública, y son contadas las ocasiones en las que ha salido a hablar de su antigua vida como viuda de Pedro Carrasco.

Sí lo hizo para responder a algunos de los comentarios de Rocío Carrasco en el documental,  algo que parece que ha podido ser el detonante, junto con el estrés, para que sus problemas de salud volvieran a florecer. 

Raquel Mosquera lleva ya ocho años con su marido, Isi Nnamani, y tiene dos hijos, de 15 y 6 años. Pese a que su pasado junto a Pedro Carrasco es algo lejano, la peluquera ha tenido que revivir algunos de los momentos más difíciles de su vida con la emisión de la entrevista de la hija de Rocío Jurado. 

Le deseamos a Raquel Mosquera que se recupere pronto en casa y que pueda retomar su día a día.

Loading…