Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera, todo sobre su último enfrentamiento

La colaboradora de Mediaset ha acudido al juzgado, mientras que la viuda de Pedro Carrasco no ha aparecido

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera podrían verse las caras en un juicio.

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera podrían verse las caras en un juicio.

S.C.P.

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera tenían que acudir esta mañana a una cita en los juzgados para cumplir con un acto de conciliación que les evitara llegar a un juicio.

La colaboradora de Mediaset ha acudido en compañía de su abogado, mientras que la peluquera no ha aparecido, solo su representante legal. "Yo estoy fenomenal, muy bien. No puedo comentar nada", ha contado Belén sin desvelar más datos, ni siquiera el motivo real por el que ha tenido que acudir al juzgado.

Por otro lado, ninguna de las partes ha conseguido llegar a un acuerdo y, seguramente, Belén y Raquel deberán verse las caras en un juicio. "No se ha llegado a ningún acuerdo y no hay vista de llegar a ninguno en las próximas semanas", ha asegurado el letrado.

Rocío Carrasco podría ser el motivo de su enfrentamiento

Se desconocen las razones por las que se ha iniciado este enfrentamiento legal entre ambas, pero todo apunta a que tiene que ver con las desavenencias que Rocío Carrasco ha tenido con la que fue la mujer de su padre, Pedro Carrasco.

De todos es sabido que Belén Ro se está enfrentada a todo el que duda de la veracidad de la historia de su gran amiga. Además, en su serie documental, la hija de Rocío Jurado ya se pronunció sobre su relación con Mosquera: "Para mí no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora, poniéndolo todo en manos de la justicia". 

Rocío Carrasco continua hoy con su relato. 

Rocío Carrasco fue clara sobre su situación con Raquel Mosquera.

Por su parte, la peluquera ha tenido graves problemas de salud recientemente. La viuda de Pedro Carrasco sufrió un brote psicótico en abril a raíz de las declaraciones de la hija de la Jurado en su docuserie.

Loading…