Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera ya está en casa tras su último ingreso en el hospital

La peluquera ya está de vuelta en casa tras un brote psicótico que la llevó a estar ingresada durante más de dos semanas

Raquel Mosquera ya está con los suyos después de una dura recaída.

Raquel Mosquera ya está con los suyos después de una dura recaída.

P. G. M.

Raquel Mosquera está pasando por un momento muy complicado de su vida. Su salud mental ha flaqueado en varias ocasiones desde que Rocío Carrasco se pronunciase sobre ella y Pedro Carrasco, del que quedó viuda, pero parece que hay buenas noticias: ya le han dado el alta en el hospital.

Manteniendo silencio frente a las cámaras y acompañada en todo momento de su gran apoyo, su marido Isi, la esteticista se estaría apoyando en las personas de su entorno para poder sobrellevar los disgustos que la han llevado a tener esta recaída.

Última hora sobre la salud de Raquel Mosquera

Su representante desmintió que este ingreso estuviera influenciado por unos supuestos problemas económicos de su clienta, y aclaró que tampoco se trata de un nuevo brote psicótico, sino de una recaída del anterior. Este sí estuvo muy relacionado con la presión mediática que supuso el testimonio de la hija de Rocío Jurado en su docuserie.

A través de su abogado, también hemos podido saber que la peluquera entró por su propia voluntad de la mano de Isi, y con ganas de reencontrar el equilibrio en su vida. Ahora que ha salido, también lo ha hecho junto a su marido, como hemos podido ver en este vídeo de Europa Press:

Además, es evidente que su pareja no se separa de ella en ningún momento. Cuando estuvo ingresada, no pudo recibir ningún tipo de visitas ni mensajería, pero el nigeriano ha respetado su silencio y ha dejado que ella sea quien se pronuncie sobre este nuevo ingreso cuando crea conveniente.

Desde Pronto queremos desearle una rápida recuperación a Raquel Mosquera.

Loading…