Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Raquel Mosquera vende, por fin, su lujosa casa y ahora vive de alquiler

Raquel Mosquera acaba de revelar que hace dos meses vendió por fin su casa, que ha estado un año en el mercado

Raquel Mosquera ya ha encontrado comprador para su casa, un año después.

Raquel Mosquera ya ha encontrado comprador para su casa, un año después.

M.A.

Hace ahora justo un año, en junio del 2021, Raquel Mosquera ponía a la venta la gran casa de Galapagar que compró solo dos años después de que muriese Pedro Carrasco.

Se trataba de un gran chalet unifamiliar con un impresionante jardín, en el que la peluquera ha vivido durante casi dos décadas, una casa cargada de recuerdos en la que se han criado también sus dos hijos, Raquelita, fruto de su relación con Tony Anikpe, y Romeo, de su matrimonio con Isi. Aquí te mostrábamos la vivienda de Raquel Mosquera, con una decoración muy personal y difierente al estilo moderno y de líneas sencilla que predomina en los hogares de muchos famosos. 

Tras 12 meses en el mercado inmobiliario y una rebaja de precio mediante (Raquel pasó de pedir 499.000 euros a 469.000), por fin, la empresaria ha confirmado que, hace dos meses, consiguió venderla. Raquel ha hablado desde el plató de 'Viva la vida', en un set montado especialmente para ella con muebles originales de su antigua casa. 

Raquel se ha sincerado con Emma García sobre la venta de su casa.

Raquel se ha sincerado con Emma García sobre la venta de su casa.

Mosquera se ha mostrado muy feliz con esta transacción inmobiliaria ya que, como ella misma ha explicado, "Me he quitado la pequeña hipoteca que ya me quedaba y ahora tengo mayor tranquilidad". 

Raquel Mosquera y su familia han alquilado otro chalet

"Ahora nos hemos metido en alquiler. No queríamos meternos en una casa deprisa y corriendo", ha continuado explicando la viuda de Pedro Carrasco, diciendo que su nueva casa se ajusta mucho mejor a sus necesidades: está más cerca tanto de su trabajo en Las Rozas como del restaurante de su marido, en Móstoles, y tiene un tamaño mucho más asumible que la anterior: "La mitad de la casa no la disfrutaba, tenía que estar muy pendiente del jardín", dice Raquel. 

Eso sí, ella ha querido hacer hincapié en que ha sido muy feliz durante los 20 años que ha vivido en esa casa, y que se trata de un hogar lleno de recuerdos de toda su vida y de la infancia de sus niños. 

Loading…