Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera: así se encuentra tras su último ingreso en el hospital

Tras su reciente ingreso por una recaída, el representante de la viuda de Pedro Carrasco ha hablado con los medios para dar la última hora de su estado de salud

La peluquera lleva ingresada desde hace más de una semana.

La peluquera lleva ingresada desde hace más de una semana.

V.P.

En abril, Raquel Mosquera pasaba una semana en el hospital tras sufrir una crisis en su domicilio. Después de unas semanas tensas tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, la peluquera veía aflorar su enfemedad y tenía un brote psicótico. Ahora, una persona cercana a ella ha contado cómo ha sido su última recaída, de la que informábamos ayer mismo.

El representante de Raquel Mosquera habla de su estado de salud

Ayer mismo diversos medios informaban sobre el nuevo ingreso de la viuda de Pedro Carrasco, que habría vuelto a sufrir una crisis. Su representante y abogado, Jesús Álvarez, ha sido quien ha relatado cómo está de salud Raquel Mosquera, y ha confirmado que se encuentra ingresada de nuevo desde el día 1 de julio. 

Álvarez ha desmentido los supuestos problemas económicos de su clienta, y ha aclarado que no se trataría de un nuevo brote psicótico, sino de una recaída del mismo por el que fuera ingresada la vez anterior. Además, contó que la peluquera, que en abril se mostró con muchas ganas de recuperarse, entró por su propio pie al hospital en compañía de Isi, su pareja.

Según la misma persona, Raquel Mosquera no puede recibir visitas por las restricciones sanitarias, ni tampoco tener contacto con el exterior para evitar cualquier estímulo que pudiera interferir en su recuperación. Aún no tiene fecha de alta.

Loading…