Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva abre su álbum de fotos familiar por los 40 años de su novio

La presentadora, muy celosa de su vida privada, ha sorprendido con una romántica declaración de amor a su pareja Matías Dumont

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en una imagen de redes.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont celebran ya 9 cumpleaños juntos.

Valeria Polo

Raquel Sánchez Silva celebra hoy el cumpleaños de su persona especial, su pareja Matías Dumont. La presentadora ha compartido unas bonitas imágenes de su novio, a quien conoció hace ya casi una década, con un bonito mensaje.

"Te conocí cuando tenías diez años menos y no eras ni la mitad de interesante y sabio de lo que eres ahora, y aún así, ¡mira! Ya hemos celebrado nueve cumpleaños 🎈y sin parar ni un segundo. ¡Rockkkkk! No ha sido poco lo vivido, Mati… Hoy te celebro especialmente. ¡¡Feliz en tu día, @matutedumont ❤️❤️❤️❤️❤️❤️!!", ha escrito junto a varias fotos de los dos a lo largo de los años.

¡Mira este álbum de fotos tan romántico!

Raquel Sánchez Silva: su historia de amor con Matías Dumont

En 2014, meses después de enviudar del cámara Mario Biondo, cuya muerte aún están investigando, Raquel Sánchez Silva conocía a Matías Dumont. Lo hacía en el ámbito laboral, y es que coincidieron en el programa 'La incubadora de negocios'.

De nacionalidad argentina, Dumont, productor de cine y televisión, confesó en una ocasión que había sido él quien le había "tirado los trastos" a Raquel Sánchez Silva, quien se convertiría en la madre de sus dos hijos, Mateo y Bruno.

Loading…