Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva sorprende hablando por primera vez de sus hijos

La presentadora siempre se ha mostrado muy protectora con los pequeños Bruno y Mateo, los mellizos que tiene con el productor Matías Dumont

La presentadora de 'Masterchef Celebrity' ha escrito un cuento infantil basado en sus hijos.

La presentadora de 'Masterchef Celebrity' ha escrito un cuento infantil basado en sus hijos.

V.P.

Raquel Sánchez Silva se ha mostrado siempre muy discreta en lo personal. Las redes sociales de la presentadora están llenas de fotos mostrando su lado profesional, y aunque también enseña un poquito de su casa, su escenario más privado, no suele hacer referencia a sus hijos, los mellizos de cinco años Bruno y Mateo. 

Tras su polémica por la muerte de su primera pareja, el cámara de televisión Mario Biondo, Sánchez Silva ha sido aún más hermética a la hora de hablar de su vida privada. Hace unos meses, la periodista sorprendía a todos al dedicarle a su actual pareja, el productor argentino Matías Dumont, unas bonitas palabras. 
 


Con él, la conductora de Pekín Express ha formado una familia de cuatro que completan sus dos pequeños. Además, ha logrado sumar su pasión por los niños con su otra dedicación: escribir cuentos infantiles, algo de lo que está muy orgullosa. 

Raquel Sánchez Silva cuenta que sus hijos son su inspiración

Los dos niños de se encuentran en una etapa de inquietudes y ya empiezan a hacer muchas preguntas. Según ha contado la periodista a través de sus historias de Instagram, sus hijos mellizos la inspiraron a contar su última historia. Al parecer, los pequeños, al leerles un cuento, preguntaron dónde estaba el hermano del protagonista.

Esto le hizo darse cuenta de que los gemelos o mellizos viven una realidad un poco distinta, por lo que quiso reflejarlo a través de su cuento "Dos Mundos". La presentadora cuenta que el nombre de sus protagonistas, Mabrú y Teono, son la combinación de los nombres de sus hijos.

Los personajes de su último libro son "mis dos primeros niños mellizos chicos, y absolutamente inspirados en mis hijos", ha dicho. Además, ha explicado que ha querido reflejar que en su cuento, los hermanos aprenden que se necesitan el uno al otro, pero también que necesitan "ser autónomos y tener su propio espacio". 

La presentadora no puede ocultar la ilusión que le hace esta nueva faceta de su vida profesional, inspirada totalmente por sus pequeños. Aunque sea a través del mundo imaginario que ha creado Raquel Sánchez Silva, nos encanta poder conocer un poco más a los pequeños Bruno y Mateo.
 

Loading…