Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva, atacada muy duramente por la madre de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva ha sido el objetivo de las críticas de Santina, la madre de Mario Biondo, en su primera entrevista para una televisión en nuestro país

La madre de Mario Biondo ha convertido a Raquel Sánchez Silva en el objetivo de sus críticas.

La madre de Mario Biondo ha convertido a Raquel Sánchez Silva en el objetivo de sus críticas.

M.A.

Tras la reapertura en Italia del caso de la muerte de Mario Biondo, donde están estos días elaborando una investigación sobre el forense, sospechando que hubo alguras irregularidades en su autopsia, el programa 'Todo es verdad', de Risto Mejide, ha contado con un testimonio de primera mano: el de Santina D'Alessandro, exsuegra de Raquel Sánchez Silva y madre del fallecido cámara.

En la que ha sido su primera entrevista para una televisión en España, la italiana ha vuelto a demostrar que está dispuesta a ir a por todas para conseguir demostrar que la muerte de su hijo no fue un suicidio, tal y como se dictaminó en nuestro país solo 47 días después del suceso, cuando se dio por cerrado el expediente. Santina ha intervenido en directo, y no ha dudado en cargar duramente contra la presentadora de 'Maestros de la costura'.

La madre de Mario Biondo nunca ha creído la versión de Raquel Sánchez Silva

Durante los años que la pareja estuvo casada, la relación entre suegra y nuera no fue mala... pero todo se torció tras el fallecimiento de Mario. La actitud de Raquel Sánchez Silva no gustó a la familia del cámara, que si bien nunca la ha culpado directamente de los hechos, sí ha hecho hincapié públicamente en que, a su modo de ver, la presentadora no ha colaborado lo suficiente con la justicia... incluso oponiéndose a la reapertura del caso en España.

La madre de Mario Biondo, en su cruzada contra su exnuera.

La madre de Mario Biondo, en su cruzada contra su exnuera.

Santina negó en 'Todo es verdad' de forma tajante que, tal y como explicó la presentadora a las autoridades, Mario y su hermana jugaban de pequeños a asfixiarse. La italiana lo desmiente, diciendo que eso es "una invención de Raquel". Pero eso no fue todo.

La familia Biondo nunca vio con buenos ojos que Raquel Sánchez Silva rehiciera su vida junto a Matías Dumont, con quien a día de hoy tiene dos hijos. "Dice que es el amor de su vida, pero lo ha sustituido al cabo de unos meses. Yo no puedo sustituir a mi hijo y ya llevo ocho años viviendo en esta angustia. Ella no quiere hablar más de Mario, ya se ha olvidado de él, se ha alejado de nosotros", explica.

Y añade que "si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos pruebas".

Santina ha revelado cómo Raquel se opuso a la reapertura del caso en España.

Santina ha revelado cómo Raquel se opuso a la reapertura del caso en España.

En este enlace encontrarás una entrevista en exclusiva a la madre de Mario Biondo.

Loading…