Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva, de vacaciones en un hotel, se aleja de la polémica del caso Biondo

En pleno huracán mediático generado por la sentencia italiana del caso de Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva ha optado por la distancia, y se encuentra de vacaciones junto a su familia en Mallorca

raquel sanchez silva vacaciones mallorca 1

Raquel Sánchez Silva se aleja de la polémica en Mallorca.

M. A.

Desde que Mario Biondo falleciese en 2013, Raquel Sánchez Silva siempre ha actuado bajo el mismo principio: no hablar públicamente de la muerte de su marido, el triste suceso que dio a su vida un giro de 180º. Nueve años después, este pensamiento no ha cambiado y, ni la última y demoledora sentencia judicial italiana que determina que el cámara fue asesinado, la ha hecho cambiar de idea.

Raquel intenta llevar una vida de lo más tranquila junto a Matías Dumont, su actual pareja, y sus mellizos, Mateo y Bruno. Precisamente junto a los tres "chicos de su vida" ha tomado distancia la presentadora de 'Maestros de la costura' , y los cuatro se han desplazado hasta Pollença, en Mallorca, donde están disfrutando de un merecido descanso.

"Las vacaciones son un puente y las vacaciones familiares mucho más. Un puente colgante que debes atravesar con valor y muchas ganas (...) Este año hemos decidido dejar que nos cuiden porque, a veces, esa es la única forma de descansar", ha escrito en sus redes sociales.

raquel sanchez silva vacaciones mallorca 2

Raquel Sánchez Silva, posando en su lujoso hotel mallorquín.

Unas vacaciones con todas las comodidades

Tanto la presentadora como su chico adoran los deportes acuáticos, así que su alojamiento vacacional tenía que tener garantizada la práctica de alguno de ellos y, como ella misma ha explicado, "tenemos las dos cosas que más necesitamos para disfrutar: viento y mar. Viento para el Kite y el Wind y unas playas impresionantes e inmersiones marinas alucinantes". ¿Se puede pedir algo más? Ya puestos... ¡la mejor gastronomía!

raquel sanchez silva vacaciones mallorca 3

La presentadora disfruta a tope de los desayunos de su hotel.

"Me encanta desayunar sola, leyendo sin prisa. Fruta fresca cortada, café y tostada con aceite, otra más con mermelada, yogur con fruta y un gran zumo para finalizar. A mí se me conquista en el desayuno", ha explicado junto a esta imagen en el buffet.

Ajena a las peticiones de la que fuera su familia política

Al menos de forma pública, Raquel Sánchez Silva se muestra ajena a los comentarios que tanto Santina D'Alessandro, la madre de Mario, como Pippo, su exsuegro, vierten sobre ella.

Hace apenas unos días, el padre de Mario Biondo confesó sentir la necesidad de que Raquel volviese a dar explicaciones a la justicia de lo que sucedió ese día, pero de momento nada más se ha sabido.

Quién sabe si a la vuelta de sus idílicas vacaciones en Baleares Raquel tendrá que hacer frente de nuevo al capítulo más amargo de su vida, un suceso que los jueces en nuestro país determinaron como un suicidio pocos días después de que sucediese.

Loading…