Rocío Carrasco anuncia que ha fichado por Sálvame: ¡te contamos los detalles!

"Yo no estoy preparada para Sálvame y Sálvame no está preparado para Rocío Carrasco", ha dicho la hija de Rocío Jurado

rocio carrasco vuelve a salvame

Rocío Carrasco será la nueva incorporación del programa de Telecinco.

P. G. M.

Rocío Carrasco está de vuelta en Telecinco y parece que no dejará a nadie indiferente. Casi un mes después de haber dado su última entrevista sobre "Rocío, contar la verdad para seguir viva", parece que no tendremos que esperar hasta que salga la segunda parte del documental, "En el nombre de Rocío", para volver a verla regularmente en nuestras televisiones.

En las secuencias que ha mostrado el programa antes de dar pie a la reacción de los colaboradores, Rocío aparece calmada y visiblemente feliz, con un top de tirantes blanco. La entrevistadora le pregunta cómo está, a lo que ella ha contestado que está bien, pero un poco nerviosa.

Rocío está de vuelta: la reacción de los colaboradores

Ni siquiera Jorge Javier Vázquez conocía la noticia cuando la ha leído y no ha podido ocultar su sorpresa al saber que Rocío Carrasco iba a ser la nueva incorporación de Sálvame.

reaccion colaboradores salvame

Los colaboradores de Sálvame han reaccionado en directo a la noticia.

"Es su proyecto más deseado y el nuestro también. Rocío regresa a Telecinco y ficha por Sálvame. Es ella misma quién nos contará esta tarde las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo", ha declarado el presentador.

El bombazo ha venido acompañado de unas declaraciones muy impactantes por parte de la protagonista del día, que ha señalado que ya no teme a nada ni a nadie. Ni siquiera a Antonio David Flores, que también fue colaborador del programa hasta que lo despidieron el pasado marzo.

Las reacciones no han tardado en llegar, como la de el Maestro Joao, que está enfrentado a la hija de Rocío: