Los regalos de Navidad más raros de los famosos

Paz Padilla, Kylie Jenner y Jennifer Aniston, entre otras “celebrities”, han hecho o recibido regalos de lo más originales

famosas regalos raros navidad

Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Katie Holmes han hecho regalos sólo aptos para bolsillos muy holgados. 

Redacción

Estos famosos nunca dejan de sorprendernos… En este post repasamos los regalos más raros de las “celebrities” en Navidad. Desde Paz Padilla hasta Jennifer Lopez. Déjate sorprender por su originalidad, opulencia y extravagancia. ¡Hay para todos los gustos!

Paz Padilla, la reina de los “empaquetados”

Paz Padilla regalos trineo navidad
Paz Padilla se curra muchos sus regalos.

La presentadora de “Sálvame” es una apasionada de las Navidades y adora los regalos bien envueltos (aunque a menudo se le critica que exagere pidiéndole tanto a Papá Noel o a los Reyes Magos). Y los renos y el trineo... ¡los hizo ella misma! La verdad es que la presentadora vive estas fiestas con gran ilusión y siempre quiere transmitírsela a los suyos, a pesar de que el pasado año fue durísimo para ella.

¡Éste es el divertido vídeo que compartió por Navidad!

Kylie Jenner, la “loca” de las joyas

jenner hija regalo joya
Kylie Jenner se lo consiente todo a su hija.

Papá Noel le dejó a la hija de Kylie Jenner, Stormi (de 22 meses), un poni blanco llamado Olaf (por “Frozen”) en casa de su abuela. Pero lo más alucinante estaba bajo su árbol: ¡su primer anillo de diamantes! Teniendo en cuenta que Kylie es la famosa más rica del 2020, ¡no nos extraña nada que haga estos regalos tan excesivos!

Jennifer Aniston, la mujer práctica

jennifer aniston vater inteligente
Jennifer Aniston regaló un váter inteligente a un amigo.

Un año, Jennifer Aniston pidió para un amigo un váter inteligente, con función bidet, purificador de aire y secador. Tras usarlo, éste le dijo: “¿Qué he estado haciendo toda mi vida con un inodoro normal?”

La casa de Suri, lista para entrar a vivir

katie holmes hija casita
Suri es la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Cuando la hija de Katie Holmes y Tom Cruise tenía 6 años, recibió regalos por valor de 50.000 dólares por Navidad. La mitad del presupuesto recayó en una casita victoriana para el jardín con agua corriente, luz y perfectamente amueblada. ¿Cómo la metería Santa Claus en el trineo?

Tori Spelling, la “reina de las nieves”

tori spelling maquina nieve
La actriz, rodeada de su familia.

La actriz de “Sensación de vivir” jamás olvidó aquel año en que, siendo ella una niña, sus padres encargaron una máquina de nieve artificial y Santa Claus convirtió su jardín de Beverly Hills en un mágico paisaje nevado. Así que, ahora que es mamá, ha hecho lo mismo para los suyos.

Chrissy Teigen: ¡este queso es una joya!

Chrissy Teigen queso gigante
El cantante con el queso gigante.

Imposible no triunfar si le pides a Papá Noel el regalo que tu chica siempre quiso: un queso XXL. John Legend se atrevió a pedírselo y la hizo más que feliz. “¡El sueño de mi vida!”, exclamó ella al ver el gran parmesano de 2.500 euros.

Jennifer López y su brillante váter

JLo vater brillante
El váter por valor de 100.000 euros que recibió JLo.

Las Navidades del 2003 fueron de lo más sorprendentes para Jennifer López quien, por entonces, tenía su trasero asegurado en 25 millones de euros. En casa de Ben Affleck le esperaba un váter forrado de piedras preciosas de unos 100.000 euros.