Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La hermana de Olga Moreno la ha defendido de los ataques de Rocío Flores.

La hermana de Olga Moreno la ha defendido de los ataques de Rocío Flores.

S.C.P.

Olga Moreno cuenta con un gran respaldo en la polémica en la que se ha visto envuelta tras su separación de Antonio David Flores. Desde el primer momento, su familia ha estado al pie del cañón con ella y, ahora que Rocío Flores la ha atacado, su hermana Aranza no ha dudado en responderle.

En cuanto salió a la luz la separación de Olga y Antonio David, la diseñadora puso rumbo a Sevilla, su casa, donde su familia estuvo arropándola. Y no nos extraña que lo hiciera, ya que sus hermanas, e incluso su padre, no dudan en sacar las garras por ella siempre que es necesario. Está claro que la familia Moreno-Obrero está muy unida.

 

Las hermanas de Olga Moreno, decepcionadas con Rocío Flores

En esta ocasión, ha sido Aranza (en la foto, la que le da un beso a su madre) la que ha estallado contra Rocío Flores por las declaraciones que hizo sobre la exmujer de su padre en El programa de Ana Rosa. 

La hija de Antonio David confesó en directo que "jamás pensé que yo diría esto, pero me siento súper decepcionada con Olga y muy sorprendida".

Unas palabras que molestaron mucho a la familia de la afectada y a las que Aranza Moreno quiso responder en las redes sociales: "Y yo digo que también estoy súper decepcionada contigo, Rocío Flores. ¿Quién te crees?", estalló la hermana de Olga, añadiendo emojis de enfado en su comentario.

Este es el comentario que hizo Aranza Moreno en las redes contestando a Rocío Flores.

Este es el comentario que hizo Aranza Moreno en las redes contestando a Rocío Flores.

Parece ser que, a pesar de que Olga y Rocío siempre han mantenido una buena relación, incluso después de la ruptura con su padre, ahora la situación podría haber cambiado entre ellas. ¿Se reconciliarán en algún momento?

Loading…