Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, más guapa que nunca, empieza a recuperar la ilusión

Olga Moreno ha dado toda una declaración de intenciones con su última publicación en redes sociales...

Olga Moreno está, poco a poco, recuperando la ilusión.

Olga Moreno está, poco a poco, recuperando la ilusión.

M.A.

Ha pasado los meses más convulsos de su vida, pero parece que Olga Moreno no está dispuesta a perder la sonrisa... al menos, eso es lo que deja en evidencia su última publicación en redes sociales, que es toda una declaración de intenciones, ¡para el quiera darse por aludido!

La ex de Antonio David, que tal día como hoy hace un año estaba en Honduras concursando en 'Supervivientes' (programa del que saldría como ganadora) mientras en España se fraguaba la relación de su entonces marido con Marta Riesco, ha subido una foto muy sonriente, guapísima, con un críptico mensaje: "Ganas de seguir viva". 

 

Unas palabras que recuerdan vagamente a ese "Contar la verdad para seguir viva" de Rocío Carrasco... ¿irá también incluída ahí una indirecta a la ex de su ex?

Contando los días para su próxima entrevista televisiva

Desde aquel especial llamado 'Ahora OA', apenas unos días después de volver de 'Supervivientes' el verano pasado, Olga Moreno no ha vuelto a pisar la televisión. Aunque mucho se habló de que podría participar este año como colaboradora del reality de supervivencia, lo cierto es que su no presencia en las galas zanjó todos los rumores...

Loading…