Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana
Iker y Sara protagonizan la portada de la revista Pronto de esta semana.

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

La revista Pronto analiza el motivo que puede precipitar el regreso a España de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y lo hace, además, en un reportaje con fotografías exclusivas de la pareja en su día a día en Oporto. En las imágenes se puede ver a la periodista recogiendo a sus peques en el cole, y al deportista enseñando a sus hijos a montar en bicicleta.

 

Iker y Sara, que acaban de ser los anfitriones perfectos en la ciudad lusa de Paula Echevarría y Miguel Torres, podrían decir adiós a su familia portuguesa si Casillas fuera escogido como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Una tarea que compaginaría con todos los negocios en paralelo que tanto él como su mujer tienen actualmente.

 

Isabel Pantoja

 

La tonadillera Isabel Pantoja también es noticia esta semana en las revistas del corazón por dos noticias muy felices para ella. Por un lado, el lanzamiento del videoclip de su nuevo “single", “Enamórate”, que está siendo todo un éxito entre sus fans. La cantante comenzará gira el próximo 6 de marzo y está muy ilusionada con sus conciertos.

 

Además, acaba de suceder el ansiado acercamiento entre la artista y su hija, Isa P, después de meses distanciadas. Fue la propia Isabel quien anunció que habían vuelto a verse. De hecho, Chabelita ya dio muestras de reconciliación con su madre y su hermano al acudir al funeral de la madre de Irene Rosales, que acaba de fallecer.

 

Fani Christopher noticias

Como viene siendo habitual desde el estreno de La isla de las tentaciones, Fani y Cristofer acaparan las páginas de las revistas del corazón. La joven entra en Supervivientes 2020 en un momento delicado de su relación con su chico. Y es que todo lo que sucedió en el concurso, ha hecho mella en la pareja.

 

Aunque Cristofer, enamoradísimo de su chica –que ha prometido no serle infiel en Honduras–, le ha pedido matrimonio. De este modo, si todo va bien, se darán el “sí, quiero”, este verano. Las próximas semanas serán decisivas para volver a poner a prueba a la pareja que más ha dado de qué hablar últimamente.

 

Rocio Flores noticias

Rocío Flores es otro de los personajes de los que más se ha hablado en las revistas de esta semana. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha entrado en Supervivientes 2020 siendo uno de los platos más fuertes de esta edición. Sin embargo, antes de irse al concurso lo pasó muy mal y admitió haber llorado mucho. ¿El motivo? No haberse separado nunca antes de su familia, por lo que tiene miedo de que el “reallity” se le haga muy duro.

 

Eso sí, la joven cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Manuel, que se despidió de manera muy romántica de ella. “No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra… lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo… te voy a echar muchísimo de menos, mi vida. Te amo”, confesó.