Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere: por fin puedes ver a los dos hijos que ha tenido con Alejandra

Alejandra Silva, la mujer del actor, ha compartido un primer y bonito retrato junto a sus dos hijos pequeños

Esta Navidad hemos visto la primera foto de los hijos pequeños de Richard Gere.

Esta Navidad hemos visto la primera foto de los hijos pequeños de Richard Gere.

V.P.

La familia que ha formado Richard Gere con su mujer, la española Alejandra Silva, que ahora ha adoptado el apellido del actor, ha reaparecido en redes. Son pocas las veces en que podemos verles juntos en redes, pero con motivo de la Navidad, la publicista ha decidido sacar a la luz una foto con sus dos hijos pequeños, la primera desde que se ve desde que diera a luz al segundo en 2019.

En su última foto, ambos evidenciaban el interés que tienen en las causas benéficas, y es que el actor y su pareja están implicados en temas relacionados con el ecologismo, los derechos humanos y la infancia.

Así han crecido los hijos de Richard Gere y Alejandra Silva

Con esta imagen inédita, después de mantener en secreto el nacimiento de su hijo pequeño, la mujer de Richard Gere ha querido felicitar a sus seguidores. Aunque ella es ajena al mundo hollywoodinse, acumula más de 67 mil seguidores a los que ha deseado "Merry Christmas, Feliz Navidad 🎄♥️", con una foto muy especial.

La activista posa con sus dos hijos, el pequeño Alexander, nacido en 2018, y el segundo, cuyo nombre aún no ha sido revelado. La orgullosa mami está con las dos criaturas en un entorno natural envidiable. Y es que en este retrato, la familia de Richard Gere está con unas cebras y otros animales de fondo. ¡Mira la primera foto con sus dos hijos!

Loading…