Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja, que lleva siete años de relación.

La pareja, que lleva siete años de relación.

E

Tremendamente discretos en todo lo que atañe a su vida privada, el matrimonio formado por Richard y Alejandra Gere están criando a sus dos hijos en común alejados de los focos mediáticos.

Del primero de ellos sabemos que se llama Alexander y que vino al mundo en febrero del 2019, pero de su hermanito pequeño no conocemos el nombre y tan sólo ha trascendido que nació en pleno confinamiento, en abril del 2020.

Con ocasión de las fiestas navideñas del 2021, su famosa mamá decidió compartir una imagen en la que aparece con sus dos retoños, ambos de espaldas y observando a unas cebras.

Alejandra, sosteniendo a sus dos hijos menores.

Alejandra, sosteniendo a sus dos hijos menores.

Una familia numerosa

En la foto se puede apreciar que los dos tienen el cabello rubio y uno de ellos tiene el pelo más rizado que el otro. Estos dos pequeños centran ahora las vidas de Richard y Alejandra, quienes ya se habían estrenado como padres anteriormente. El actor tiene un hijo, Homer, que ya ha cumplido 21 años, mientras que la española dio a luz a su primogénito, Albert, hace 12 años. El matrimonio pasa la mayor parte de su tiempo en el rancho que el actor posee en el estado de Nueva York, un enclave privilegiado para criar a sus hijos menores.

Loading…