Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin: todo sobre su triste divorcio

El cantante, que se casó en el 2017, ha asegurado que ambos tienen intención de mantener su relación de amistad

Ricky Martin.

Ricky Martin vuelve a estar soltero.

Ivonne García

Habían formado una bonita familia y parecían la viva imagen de la felicidad, pero el amor que se profesan Ricky Martin, de 51 años, y Jwan Yosef, de 38, no ha sido lo suficientemente fuerte para sortear todos los altibajos de una relación o, al menos, así se desprende del comunicado en el que la pareja informó de su ruptura.

"Después de un tiempo de cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y para nuestros hijos", aseguraba el mensaje que compartieron tanto Martin como Yosef en sus redes sociales. Ambos destacaban que su objetivo ahora es "seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación basada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".

Ricky Martin con su exmarido

Una tierna imagen del artista y el cantante.

Un flechazo que propició seis años de felicidad conyugal

En el 2015, Internet se convirtió en el Cupido que disparó las flechas al corazón de la pareja. Como había explicado el cantante, es aficionado al arte conceptual y ello le llevó a conocer la obra de Jwan Yosef. "Primero pensé: 'Qué bonito arte', y, luego, al ver el pintor me dije: 'Qué guapo'", relató el puertorriqueño en una entrevista.

Tras varios meses escribiéndose por la red, decidieron conocerse en persona. Martin viajó a Londres, ciudad en la que residía el artista sueco de origen sirio. En cuanto se vieron, surgió el flechazo entre ambos.

Jwan Yosef y Ricky Martin con sus hijos.

La pareja, tiempo atrás, con Matteo y Valentino, los mellizos de los que ya era padre Ricky Martin, y Lucía y Renn, los hijos en común que ha tenido con Jwan Yosef.

En el 2017, apenas un año después de iniciar su relación, se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima. Entonces, Ricky Martin ya era padre de dos hijos, Matteo y Valentino, que vinieron al mundo en el 2008. Una vez casado, el cantante amplió la familia con Jwan Yosef, primero, en el 2018, con la llegada de Lucía, y en el 2019, nació el benjamín, Renn.

Loading…