Risto enseña a tocar el piano a su hija, ¡te derretirás!

Laura Escanes graba una preciosa estampa de su marido enseñando a Roma a tocar el piano con mucho cariño

risto roma piano

Risto emociona a Laura Escanes con una preciosa lección de piano a su hija, Roma.

V.P

Laura Escanes no se ha podido resistir y, aunque normalmente se graba solo a sí misma, esta vez ha querido compartir una imagen muy bonita de Risto Mejide y su hija en el que padre e hija viven un momento de aprendizaje.

Risto toca el piano acompañado de su hija

Seguramente sea uno de los momentos más bonitos que hayamos podido ver de la familia Mejide Escanes. Risto sostiene a su hija, que hace poco empezaba a dar sus primeros pasos, y juntos teclean unas notas al piano. Después, la pequeña se muestra emocionada mientras su padre toca un fragmento del Claro de Luna de Beethoven. ¡Se nos cae la baba!

Seguro que a Laura también, y es que, aunque la pareja no muestra la carita de Roma públicamente, sí han compartido momentos especiales o primeras veces de su pequeña, que en octubre ya cumplió un añito. ¡Qué familia tan bonita!
 


Tampoco es la primera vez que vemos las habilidades musicales de Risto que, según parece, dedica algunas horas a su instrumento favorito. ¡Nos encanta verle en esta tesitura gracias a todo lo que comparte Laura!