Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide podría ir a la cárcel por un presunto delito de odio

El presentador ha sido denunciado por unas declaraciones en su programa 'Todo es verdad' sobre los antivacunas

Risto se enfrenta a uno de sus denunciantes en directo en 'Todo es verdad'.

Risto se enfrenta a uno de sus denunciantes en directo en 'Todo es verdad'.

V.P.

Risto Medie se enfrenta a una denuncia, tal y como anunciaba él mismo en su programa 'Todo es verdad' la noche del miércoles. La pareja de Laura Escanes tiene un problema con la justicia por unas polémicas declaraciones sobre los antivacunas. 

Por todos es conocido que el presentador no tiene pelos en la lengua, y habla libremente de los temas de actualidad que se tratan en su formato. "Nosotros pensábamos que hacíamos bien en defender que la gente debe vacunarse y que es bueno para toda la sociedad... Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en todos", empezaba diciendo. 

El motivo por el que piden cárcel para Risto Mejide

Acto seguido, Risto Mejide, que pasó el coronavirus justo después de vacunarse, ha soltado la bomba que ha hecho saltar por los aires toda la planificación que tenían del programa. "Esto que tengo en mis manos es una denuncia hacia mi persona en la que me piden entre uno y cuatro años de prisión", ha informado a los televidentes.

La razón de que se haya visto en esta situación han sido unas opiniones vertidas hace una semana en las que el presentador se posicionaba contra los antivacunas tras algunas medidas adoptadas en Austria y Singapur. "Algunas de las medidas que han tomado convierten a los no vacunados en apestados y a mí me parece bien. Si decides no vacunarte, allá tú", decía.

Pero lejos de quedar aquí, el programa conectaba en directo con uno de los redactores de la denuncia, el periodista Enrique Diego. El director de "Rambla Libre" cargaba contra Risto sin filtros: "Es por meterte con los no vacunados y por hacer el nazi", le ha espetado. Además, el hombre no dudaba en llamar "incompetente" a Montse Suárez, compañera del programa.

Ante estos ataques, Mejide ha querido dar la cara por su colega: "Que se meta conmigo y me llame nazi e imbécil, la verdad es que me da igual. Pero que se le falte el respeto de esa manera a alguno de mis compañeros no se lo puedo permitir. Le agradecería que tratara a la gente con el mismo respeto que se le trata a usted".

Loading…