Risto Mejide lanza una nueva indirecta a Paz Padilla

El periodista ha hecho más evidente su distanciamiento con la presentadora de Sálvame

paz padilla risto mejide

Risto Mejide y Paz Padilla llevan un tiempo enfrentados.

S.C.P.

Risto Mejide y Paz Padilla ya no esconden su mala relación, sobre todo el publicista, que no ha dudado en lanzarle una pullita durante la presentación de la nueva temporada de Got Talent. 

Fue hace unos meses cuando salió a la luz que Paz Padilla ya no sería miembro del jurado del programa. Y, aunque en su momento no se supo, este "despido" podría tener relación con Risto, a pesar de que en el pasado fueron grandes compañeros

risto mejide paz padilla indirecta 1
Paz Padilla y Risto Mejide se llevaban bien cuando grabaron juntos Got Talent.

Risto, en contra de Paz Padilla

Todo comenzó cuando el publicista habló mal de forma pública de Paz en su programa Todo es verdad. Tras la trágica muerte de su marido, la presentadora de Sálvame habría estado usando y promoviendo la biodescodificación, una pseudociencia, para sobrellevar el dolor.

Por su parte, Risto quiso dejar claro en su día que estaba totalmente en contra de estas prácticas: "Vamos a estar al lado de la ciencia, sea quién sea el que se pone al otro lado... Como una presentadora de esta casa"

risto mejide paz padilla indirecta 2
Risto estalló contra su excompañera en su programa.

Risto se vuelve a distanciar públicamente de Paz Padilla

Durante la presentación de lo nuevo de Got Talent, el marido de Laura Escanes fue preguntado por la presentadora de Sálvame, pero él salió del paso sin querer hacer demasiadas declaraciones.

"Te conteste lo que te conteste te voy a dar un titular y, como no hablo de los excompañeros de trabajo, no lo voy a hacer con Paz Padilla", dijo de forma tajante, evidenciando, una vez más, su distanciamiento.