Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide, feliz junto a su "nueva familia" con su novia y su perrito

El publicista ha compartido una preciosa imagen en la que se denota el mágico momento que vive

risto mejide nueva vida

Risto Mejide presume de nueva e ilusionante vida.

Nereida Domínguez

Ajeno a todas las críticas recibidas en los últimos tiempos tras su ruptura con Laura Escanes, Risto Mejide ha hecho alarde de su nueva vida sentimental y ha compartido una imagen junto a su nueva novia, Natalia Almarcha, su hija Roma y su perrito.

La diferencia de edad que existe entre ellos no ha sido un impedimento para que Risto defendiera a capa y espada su nueva relación, tanto es así que ha querido presumir de nueva vida en redes sociales.

Risto, muy feliz con su nueva e ilusionante vida

Risto Mejide está viviendo una de sus etapas más dulces e ilusionantes con su nuevo amor y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores, ya que ha compartido una preciosa imagen de su mejor momento.

Este fin de semana ha sido especialmente reconfortante para él, y es que ha disfrutado de unos días junto a su novia, su hija Roma y su perrito.

risto perrito natalia

Natalia comparte una imagen de Risto y su perrito.

El publicista ha recuperado de nuevo la ilusión junto a la farmacéutica y, aunque oficializaran su romance el pasado mes de marzo, ya habían sido vistos en varias ocasiones disfrutando de su amor.

A pesar de haber querido ocultar su identidad, la joven valenciana acompañó a Risto a la presentación de su nuevo libro semanas atrás, siendo así su mayor apoyo.

Loading…