Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide, contra una de las mejores amigas de Laura Escanes

Risto responde en televisión a las críticas de una amiga de Laura Escanes, y de otras periodistas, que le critican por la diferencia de edad con sus parejas

Risto Mejide en un montaje con Sindy Takanashi.

Risto y Takanashi se han enzarzado en una batalla con dos escenarios: redes y TV.

Valeria Polo

Risto Mejide tenía preparado un programa de 'Viajando con Chester' sobre un tema que bien conoce: la diferencia de edad en las parejas. Javier Rigau, la periodista Pilar Rahola, Pelayo Díaz y Melani Olivares han hablado sobre este tema la noche del martes, pero también lo ha hecho el presentador. "Habéis compartido conmigo vuestros casos personales y yo os he dicho que no va de mí, pero yo quiero hacer lo mismo con vosotros. Abro un pequeño paréntesis para comentar dos declaraciones y un hecho que me ocurrió".

A continuación, el ex de Laura Escanes ha dado entrada a un vídeo de la creadora de contenido Sindy Takanashi, que además de divulgadora feminista es amiga de Laura Escanes. Hace unos días, la joven criticaba el patrón que, según señala, sigue Risto a la hora de elegir pareja. "El problema es cuando tienes 50 años y llevas la última década de tu vida con relaciones, incluso las relaciones que hay entre medias que no se conocen, que son todas con chicas mucho más jóvenes que tú".

Risto contesta a una amiga de Laura Escanes que le criticó

Tras emitir este corte de vídeo de Tik Tok, Risto ha querido responderle desde televisión. "¿Sabes lo que me molesta de este vídeo? Esta chica es amiga de mi ex. Cuado ella dice 'Y otras relaciones que ha tenido por el medio que no se conocen...', es que está desvelando cosas íntimas mías, que ella ha escuchado en cenas con mi ex. Me molesta que para atacarme de esa manera tan pueril e inconexa, utilice información privada. Es una persona que ha estado en mi círculo íntimo. He cenado con ella en un entorno en el que tú te relajas y hablas de cosas que no sabes que van a ser utilizadas públicamente".

Sindy Takanashi, amiga de Laura Escanes, se la devuelve a Risto

La influencer ha respondido a Risto Mejide horas después de ver el último Chester, donde se la señala. Además de negar que haya recabado información privada de ninguna cena, Takanashi califica el programa de "despechado y casposo" y acusa al presentador de "instrumentalizar las historias de amor de otras personas que para nada se parecen a las suyas", porque "no siguen un patrón" ni "buscan imponer su poder ni el modo de vida de la edad que tienen a la otra persona".

Además, ha destapado la condición de Risto a la productora: "Es hipócrita y cobarde hacer un 'Chéster' de este tema mientras no se permite que los colaboradores de otros programas que comparten productora con el suyo puedan abrir la boca sobre usted", ha dicho, dando a entender que Risto ha vetado a programas como 'Sálvame' o 'Socialité' de hacer comentarios sobre su vida privada.

Sindy Takanashi lanza su última bomba, y desvela que la relación de Risto Mejide y Natalia Almarcha ("la cual, de nuevo, vuelve a tener veintitantos años menos que usted") ya se estaba gestando cuando Laura Escanes fue acosada cuando comenzó su romance con Álvaro de Luna. Por último, ha opinado sobre la manera de relacionarse de Risto con las mujeres: "Es desigual, ya que no busca usted una persona a la que admirar, sino una que la admire embelesada por su sabiduría".

Takanashi no ha sido la única que ha criticado esta relación. También lo han hecho las 'Mamarazzis', y es que en sus últimos programas, Laura Fa (que ya causó polémica por hablar sobre la diferencia de edad de Kiko Matamoros y Marta López Álamo) ha hablado sobre el tatuaje que Laura Escanes se quiere borrar, pero también sobre la actitud "infantil" de Risto Mejide.

"Es la relación más longeva que he tenido en mi vida, más que la que he tenido con las personas de mi edad. Me gustaría saber qué es un éxito para ellas porque para mí esta relación lo ha sido", ha apuntillado el presentador en su programa, dejando claro que el fin de su matrimonio con Escanes no es un fracaso vital.

Loading…