Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores pierde su primera batalla legal contra La Fábrica de la Tele

La denuncia de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele ha sido sobreseída. ¡Te lo contamos todo!

Rocío Flores ha perdido el primer asalto legal contra la productora de 'Sálvame'.

Rocío Flores ha perdido el primer asalto legal contra la productora de 'Sálvame'.

M.A.

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla, en Madrid, una citación judicial entre Rocío Flores y La Fábrica de la Tele, a petición de la primera. La hija de Rocío Carrasco llevó ante la justicia a los productores del documental de su madre tras haber estos publicado la sentencia firme que la condena como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias". 

Este hecho fue considerado por los representantes legales de la joven como "una invasión a su intimidad personal y familiar". Ahora, apenas dos semanas después, un juez ya se ha manifestado al respecto de este caso... y Rocío Flores no ha salido muy bien parada. 

Según informa La Razón, el magistrado ha dictaminado el "sobreseimiento provisional, paralizando así temporalmente el proceso debido a la insuficiencia de pruebas para abrir el juicio oral". Es decir, que este caso no tiene más recorrido legal al no haber pruebas que lo sostengan. 

Óscar Cornejo y Adrián Martín, directores de La Fábrica de la Tele, acudieron al juzgado como investigados.

Óscar Cornejo y Adrián Martín, directores de La Fábrica de la Tele, acudieron al juzgado como investigados.

Rocío Flores presentará un recurso

Tal y como informa el citado medio, el equipo legal de Rocío Flores ya habría recurrido este sobreseimiento: "se muestran confiados y esperanzados con la Justicia", afirma el diario. 

Sin duda, Rocío está decidida a seguir adelante con este proceso, con esperanzas de terminar ganando en los tribunales a La Fábrica de la Tele, como ha hiciera su padre hace solo unos meses. La productora de 'Sálvame' tuvo que declarar nulo el despido de Antonio David Flores y el juez les obligó a pagarle 80.000 euros.

Loading…