Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: su dibujo más especial de su mujer embarazada

El carismático presentador hacía pública su habilidad para dibujar hace unas semanas, y ahora Sara Rubio ha compartido un bonito esbozo de ella en el hospital

La mujer del presentador ha compartido una foto de un bonito dibujo donde la retrata en el hospital.

La mujer del presentador ha compartido una foto de un bonito dibujo donde la retrata en el hospital.

V.P.

Roberto Leal y Sara Rubio se han estrenado como papás de su segundo hijos hace poquito. Desde que naciera Lola, el presentador ha compartido momentos muy bonitos con su hija y todo apunta a que pasará lo mismo con el pequeño Leo.

Leo, el bebé de Roberto Leal y Sara Rubio, nacía el 23 de febrero y ha llegado para aportar aún más alegría a esta familia. El momento del parto y todo lo que ello conlleva se vive con mucha intensidad, y parece que el presentador canalizó los nervios antes del nacimiento de su bebé dibujando. ¡No te pierdas la estampa tan bonita que capturó con su lápiz!

El bonito dibujo de Roberto Leal de su mujer antes de dar a luz

No dejamos de sorprendernos con el talento de Roberto Leal. El presentador, además de ser un fantástico comunicador y de meterse a todo el mundo en el bolsillo, tiene un talento sorprendente para el dibujo. Aunque la última vez fue él quien compartió una de sus creaciones a lápiz, esta vez ha sido su mujer quien ha mostrado un dibujo muy especial.

Sara Rubio ha compartido uno de los trabajos más especiales de Roberto Leal, y es que la mujer del presentador de Pasapalabra aparece retratada instantes antes de dar a luz. En el dibujo, Roberto Leal ha querido captar los últimos momentos de espera antes de conocer al hermano de Lola, su primogénita.
 


Sara Rubio ha puesto un título que resume perfectamente lo que significa este dibujo: "Trazos de espera". La mujer aparece tumbada en la cama del hospital con una barriguita muy prominente y pasando el rato con lo que parece un móvil. Nos ha sorprendido el realismo con que Roberto Leal la ha plasmado. ¡Impresionante!

Loading…