Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto Leal y Sara Rubio se casaron hace seis años en Las Vegas.

Roberto Leal y Sara Rubio se casaron hace seis años en Las Vegas.

E.C.

Roberto Leal está viviendo un año muy intenso, tanto en lo profesional como en lo personal. El cambio más evidente, sin duda fue su incorporación como nuevo presentador del concurso Pasapalabra. Por otro lado, haces solo unos días, revelaba que había dado positivo en coronavirus, aunque por suerte los síntomas habían sido leves. Ahora bien, en medio de tantas novedades y emociones, hay algo que permanece en la vida de Roberto, la felicidad que reina en su casa, con Sara Rubio, su mujer, su hija Lola, y por supuesto, su perrita Pepa.

Su última publicación en Instagram recoge un bonito recuerdo de su luna miel con Sara. Roberto ha querido compartir una imagen preciosa al atardecer en Tailandia, donde se puede ver la silueta de la pareja al bode de una piscina. Una instantánea muy artística que bien merece la pena enmarcar.

Roberto Leal y Sara Rubio, su historia de amor

Tal y como explicó el presentador de Pasapalabra en una entrevista en El Hormiguero, su relación con Sara no es la historia de amor que podría ser el argumento de una película, ya que no es especialmente romántica. Eso sí, lo que sí fue de “cine” fue su boda en Las Vegas. El presentador compartió en sus redes uno de los momentazos de su boda junto con estas palabras: “En estos días se cumplen 6 años de uno de los días más bonitos, locos y divertidos de mi vida. ¡Feliz aniversario americano, amor!

 

 

Loading…