Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco confiesa el veto a su prima Chayo Mohedano

La hija de Rocío Jurado asegura que no quería que su prima participara en el último concierto de su madre

rocio-carrasco-veto-chayo-mohedano

Rocío Carrasco se ha sincerado sobre su prima Chayo.

Saray Cruz

Rocío Carrasco y Chayo Mohedano tienen una relación muy complicada desde hace años. Ahora que la hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal sobre su familia, no ha dudado en reconocer el veto a su prima...

La nueva docuserie sobre la familia Mohedano, que llegará en abierto en otoño, está dando mucho que hablar. En el episodio 7, que ya está disponible en la plataforma de pago de Mediaset, la empresaria ha contado que ella no quería que Chayo participara en el último concierto de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco: "La que no quería era yo"

Según ha contado, Rocío y Fidel participaron en la organización del concierto 'Rocío Siempre', el último que dio "La más grande" antes de fallecer. Entonces, a Carrasco le impusieron que su prima participara en el evento, algo que no le pareció bien: "La que no quería era yo. Yo no me he opuesto nunca a que mi madre hiciese lo que diese la gana, y si ella consideraba que tenía que estar, que estuviera".

rocio carrasco veto chayo mohedano 1

Rocío Carrasco reconoce haber querido vetar a su prima.

Pero, según la hija de la cantante, ella presentó unos nombres y le "obligaron" a añadir el de Chayo en la lista de artistas invitados. "Yo soy la primera que defiendo a mi prima, que considero que canta mucho mejor que muchas personas que son muy conocidas y muy famosas. Yo no tengo ningún problema con Chayo", pero no le gustó que se lo impusieran de esa manera.

Fidel convenció a Rocío de la participación de Chayo Mohedano

rocio carrasco veto chayo mohedano 2

Chayo Mohedano, finalmente, cantó en el concierto 'Rocío Siempre'.

Además, explica que fue precisamente su marido, Fidel Albiac, quien la convenció para que accediera sin poner más problemas: "Tu madre quiere que esté, es su sobrina, no te lo tomes como que te lo han impuesto y tómatelo como una cosa bonita". Al final, Chayo sí que se subió al escenario con Rocío Jurado.

Loading…