Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco contraataca con 'El precio del silencio', donde desmontará a su familia

Un equipo de Telecinco ha recopilado todas las reacciones de la familia de Rocío Carrasco a los episodios que ella contó en su docuserie. Estas grabaciones se han convertido en el especial 'El precio del silencio'

Rocío Carrasco promete levantar ampollas con su nuevo especial.

Rocío Carrasco promete levantar ampollas con su nuevo especial.

M.A.

El próximo viernes, dentro del programa 'Montealto' se emitirá un especial llamado 'El precio del silencio'. En él, un equipo de periodistas y documentalistas ha estado, durante casi un año (concretamente, desde el 21 de marzo de 2021, que se emitió el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco), grabando cada intervención en los programas de la cadena de los familiares de la hija de Rocío Jurado.

Estás más de 1.200 horas de metraje se han convertido en un especial en el que veremos qué dijeron en su momento, qué han ido diciendo y qué opinan ahora Rocío Flores, Gloria Camila, Rosa Benito o Amador Mohedano, entre otros miembros del clan. ¿El objetivo? Observar detenidamente sus reacciones. ¿El resultado? Según reza la promo de 'El precio del silencio', "un retrato asombroso, increíble y, en algunos casos, monstruoso". 

 

'El precio del silencio' verá la luz antes de lo pensado

Auque los planes iniciales eran emitir 'El precio del silencio' una vez finalizase 'Montealto' y se hubiesen descubierto todas las habitaciones de la casa de Rocío Jurado, las últimas y polémicas declaraciones de Rosa Benito y Gloria Camila han precipitado la emisión de este especial, que tiene detrás 321 días de trabajo.

A excepción de Antonio David Flores, que fue despedido menos de 24 horas después del primer episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco, en 'El precio del silencio' podremos ver a Rocío y David Flores, Gloria Camila, Rosa Benito, Amador, Chayo Mohedano, Ortega Cano, Raquel Mosquera y Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, y analizar sus reacciones durante estos últimos 11 meses. 

Así lo ha explicado Adela González en 'Sálvame':

 

Loading…