Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco fue muy tajante con su decisión.

Rocío Carrasco fue muy tajante con su decisión.

S.C.P.

Rocío Carrasco está desvelando muchos detalles de su pasado y el de su familia gracias al especial Montealto: regreso a casa. La hija de Rocío Jurado, además, ha aprovechado para mandar un mensaje a varias personas y, entre ellas, a Rosa Benito: no le dará el objeto que tanto desea.

En el último programa, la hija de "la más grande" desveló que había encontrado "un documento que tiene la verdad de toda la familia, no solo de una persona", y explicó que "me di cuenta de muchas cosas, se me cayó la venda, me sirvió para esclarecer muchas dudas. Siempre piensas que estarás equivocada y no era tan así".

Rocío Carrasco no cede ante los Mohedano

Después de explicar esto, quiso dar respuesta a la petición de su tía, Rosa Benito, a quien le gustaría recuperar la figura de una Virgen de Regla que le dio a la cantante cuando estaba enferma: "Se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí... Yo creo que sí me la daría".

No obstante, la empresaria fue muy sincera sobre este tema, ya que parece estar muy enfadada con la exmujer de Amador Mohedano después de todo lo que ha pasado (que se verá en la nueva docuserie) y de lo que vio en el documento que encontró de su madre: "De momento, aquí se queda", aseguró devolviendo el objeto al altar.

Rocío Carrasco, de momento, no entregará la Virgen a su tía.

Rocío Carrasco, de momento, no entregará la Virgen a su tía.

Rosa Benito reconoce su virgen

Al principio, cuando vio el altar en el programa, Rosa Benito no estaba segura de que fuera suya la Virgen que mostró Jorge Javier Vázquez, con quien está molesta tras llamarle "la viuda de Rocío Jurado". Después, sí que la reconoció, ya que fue un regalo muy especial que le hicieron por los 25 años de casada con Amador

Rosa Benito ha reconocido su figurita en el programa.

Rosa Benito ha reconocido su figurita en el programa.

Eso sí, desvela que no pretendía reclamársela a su sobrina: "Yo no, después de tantos años, si me la da, la cojo, pero reclamarla no… Eso era del altar de ella, se la pusimos por primera vez hace 18 años cuando la operaron".

 

Loading…