Rocío Carrasco te da el número de wasap de su nueva sección en Sálvame

La nueva colaboradora del programa se estrena esta tarde con su sección "Hable con ella"

rocio carrasco salvame

La hija de Rocío Jurado se estrena esta tarde en el programa.

Redacción

Cuando nos enteramos del nuevo fichaje de Rocío Carrasco por el programa que había sacado a la luz su verdad, todo el mundo se preguntó qué papel iba a tener dentro de "Sálvame". Y por fin se despejaron las incógnitas: la madre de Rocío Flores iba a ser la nueva defensora de la audiencia, papeles que habían desempeñado con anterioridad Kiko Matamoros, Carlos Lozano o su mentora, María Teresa Campos, que fue la primera defensora de la audiencia en el año 2010.

¡Apunta el número donde puedes contactar con Rocío Carrasco!

Y, arropada por todos (o casi todos) sus compañeros de Sálvame, Rocío se estrena esta tarde en su nuevo papel, en el que se encargará de hacer oír los comentarios y quejas del público sobre el programa y sus colaboradores. "Yo he venido al programa para escuchar. Una cosa muy importante que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo", confesó ella misma

¡Y ha aprovechado para dar el número de wasap al que puedes escribirle si tienes alguna queja del programa! ¡No te lo pierdas y toma nota!

En la promo, que ha sido compartida por Carlota Corredera, firme defensora de Rocío, la presentadora de Sálvame ha querido enviar un mensaje de ánimo a su nueva compañera con estas palabras: "Querida Rocío, te deseo toda la suerte del mundo esta tarde en el estreno de #Hableconella en @salvameoficial ☎️🗣💜¡Bienvenida, compañera! Feliz nueva vida, hermana 💕💕💕 #mareafucsia #RocíoYoSíTeCreo #niunpasoatrás #notevoyasoltarlamano".