Rocío Carrasco dice que su fichaje por Sálvame no estaba pactado

La nueva colaboradora de Sálvame ha explicado cómo la contrataron

rocio carrasco fichaje salvame

Rocío Carrasco ya es una colaboradora más en Sálvame.

S.C.P.

La vida de Rocío Carrasco dio un tremendo vuelco en cuanto contó su versión de la historia en su serie documental. Pero lo que seguramente no se esperaba es que volviera a trabajar en un programa como Sálvame, donde hasta hace poco estaba colaborando su exmarido, Antonio David Flores.

Ayer fue el primer día de la hija de Rocío Jurado en su nuevo trabajo y, aunque sorprendió a todos en la silla de presentadora, finalmente desveló su verdadero cometido en el programa: será la nueva defensora de la audiencia.

rocio carrasco fichaje salvame 1
Rocío Carrasco trabajando en Sálvame.

Rocío Carrasco recibió la oferta hace pocos días

Pero, ¿cómo llegó a un acuerdo Rocío Carrasco con la dirección de Sálvame para trabajar juntos? Según explicó la propia colaboradora, este fichaje no estaba pactado y, de hecho, fue una propuesta que recibió muy recientemente. Rocío contó que recibió una llamada de Adrián Madrid, uno de los productores ejecutivos de su docuserie, Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

"Esto se ha decidido hace 4 días. No estaba previsto cuando comenzó la docuserie. No he tenido ese momento de pensar '¿qué voy a hacer ahora?' Recibí la propuesta… Yo estaba en casa con una compañera, con Anaís, estábamos preparando la segunda temporada y me llamaron. Me llamó Adrián por teléfono y me dijo que había pensado esto y me preguntó si me apetecía", comenzó a explicar.

"Me puse un poco nerviosa y le dije que me diera un día más y me dijo que sí. Fidel me dijo que si estaba fuerte lo hiciera y Anaís me dijo lo mismo. Adrián me dijo que se lo tenía que decir pronto porque empezaba a la semana siguiente", terminó contando, y, a la vista está que el productor logró convencer a Rocío con su propuesta.