Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Gloria Camila, en la portada de tu Revista Pronto

Se recrudece la guerra: la hija pequeña de Rocío Jurado está dispuesta a emprender acciones legales contra su hermana

portada-de-la-revista-pronto-2590
J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

Gloria Camila: sus duros ataques a su hermana Rocío Carrasco. La hija pequeña de Rocío Jurado y Ortega Cano emprenderá acciones legales si la exposición de su madre perjudica a algún familiar. Ante esta decisión, su hermana parece que continúa decidida a seguir con los especiales televisivos de su madre, pese a las consecuencias de ello.

Y además:

Miguel Ángel Muñoz triunfa con su tierna historia con la Tata. Cuenta atrás para el estreno de “100 días con la Tata”, que ya ha sido premiado. Hablamos con el actor y director, que nos confiesa lo muchísimo que adora a Luisa y todo lo que ha supuesto para ambos este proyecto tan especial.

TV: todo lo que puedes ver estas fiestas. Arrancamos unas fechas muy entrañables y la televisión se viste de gala tanto como nuestros hogares con el objetivo de formar parte de nuestras celebraciones con programas musicales, especiales navideños y el mejor cine para acompañarnos. Te invitamos a conocer las mejores propuestas, día a día, de la pequeña pantalla que han preparado las diferentes cadenas esta Navidad.

Pablo Motos y su mujer: los secretos de su éxito en el amor y en la tele. En la vida del valenciano, amor y trabajo se dan la mano, porque detrás de la mina de oro que es “El hormiguero 3.0” está su esposa, Laura, con quien lleva 27 años de felicidad. Repasamos su historia, las claves de los buenos resultados del programa de Motos.

Covid-19: conoce cuánto dura la protección de las vacunas. La doctora Eva Martínez Cáceres, vicepresidenta de la Sociedad Española de Inmunología, nos aclara las principales dudas sobre las vacunas, en un delicado momento, ya que la incidencia del coronavirus no para de subir.

Crea tus canapés más originalesEsta semana, de regalo, el segundo fascículo del librito para preparar deliciosos postres y aperitivos: árboles de Navidad de bizcocho, estrellas de requesón y almendra, hojaldre con estrellitas de brie… Además, te regalamos un fantástico molde de estrella.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…