Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco ha declarado tras la última denuncia de Antonio David

Rocío Carrasco ha tenido unas palabras para la prensa esta misma mañana, al salir de los juzgados. Su ex la ha vuelto a demandar por impago de pensión

Rocío Carrasco ha acudido al juzgado esta misma mañana.

Rocío Carrasco ha acudido al juzgado esta misma mañana.

M.A.

La semana pasada, Antonio David Flores acudía a los juzgados de Alcobendas, en Madrid. El malagueño le reclamaba a Rocío Carrasco 8.000 euros en concepto de manutención de su hijo David. 

Hoy, exactamente siete días después, ha sido la hija de Rocío Jurado la que ha recorrido esa misma entrada para prestar declaración. Ha llegado sobre las 10.30 de la mañana acompañada de su abogado, y en ese momento no ha querido hacer declaraciones. Pero, a la salida, todo ha sido muy diferente. Rocío Carrasco se ha parado con la prensa que allí la esperaba y ha dado sus primeras impresiones de lo sucedido. Las hemos podido ver en directo en 'El programa de AR'. 

Rocío Carrasco ha acudido esta mañana a los juzgados de Alcobendas.

Rocío Carrasco ha acudido esta mañana a los juzgados de Alcobendas.

Lo primero que ha dicho Rocío es que ella pensaba que venía a los juzgados porque su exmarido ya había depositado la fianza de 60.000 euros que le reclamó un juez hace algunas semanas y que aún le debe, pero no "no era para eso, era otra trama más que ya se verá y se resolverá", ha declarado en tono irónico.

Silencio sobre todo lo demás

Los medios allí agolpados han aprovechado la oportunidad para hacerle a Rocío Carrasco todo tipo de preguntas: cómo ha celebrado su cumpleaños, si ha visto a su hija en el programa de Ana Rosa Quintana... pero no han obtenido respuesta. Carrasco se ha mostrado muy parca en palabras y no ha respondido nada que no estuviese relacionado con esa visita al juzgado. 

Loading…