Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Frame del tráiler de la serie documental que protagonizará Rocío Carrasco en Telecinco

Frame del tráiler de la serie documental que protagonizará Rocío Carrasco en Telecinco

G.G.P.

Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco ha decidido hablar. Bajo el título ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado rompe su silencio con una serie documental que se emitirá muy próximamente en Telecinco. Además, y tal y como ha avanzado Sálvame Diario, constará de varios capítulos en los que por primera vez se conocerá la versión de Carrasco en el conflicto con Antonio David Flores y la ruptura con sus hijos.

Un antes y un después en la historia de la prensa del corazón, tal y como el equipo de Sálvame Diario ya ha venido avanzando en los distintos cebos que han ido emitiendo a lo largo de esta tarde. Un trabajo de producción que, tal y como la propia Carlota Corredera ha explicado, se ha realizado bajo un impecable secreto.

Antonio David Flores reacciona a la serie documental de Rocío Carrasco

La de Antonio David Flores era una de las reacciones más esperadas ante el bombazo, quien se ha visto muy afectado tras visualizar el tráiler de la serie. “¿Cómo se ha tornado la tarde, no? Felicito a mis compañeros porque ninguno me ha hecho ninguna mirada con la que yo pudiera intuir que la cosa pudiera ir por asuntos de mi familia”, articulaba estupefacto.

A continuación, muy enfadado, ha querido dejar patente su estado de ánimo y su inquietud por la emisión de esta serie: ”¿Le han pagado mucho para contar la verdad para seguir viva, o contar la verdad para seguir ganando mucho dinero? No voy a hablar más porque no quiero equivocarme, pero se avecina tormenta. Sabía que este momento iba a llegar”. Una noticia que ha caído como un jarrón de agua fría para el ex Guardia Civil el mismo día que se conocía que su mujer, Olga Moreno, va a ser una de las participantes de Supervivientes 2021.

Loading…