Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores agradece el apoyo en su momento más duro

La colaboradora está pasando por un momento muy difícil tras hacerse pública la separación de Olga Moreno y su padre, Antonio David.

Rocío Flores ha querido dar las gracias a sus seguidores por el cariño que recibe a diario (@sesamobymarta).

Rocío Flores ha querido dar las gracias a sus seguidores por el cariño que recibe a diario (@sesamobymarta).

P. G. M.

Rocío Flores se está enfrentando a unos momentos muy duros de su vida. El viernes pasado, durante su participación en 'El programa de Ana Rosa', la influencer se derrumbó al escuchar las palabras de su padre, que decidió romper su silencio sobre su separación con Olga Moreno.

Después de más de una semana de especulaciones y rumores, en la que también se había hablado sobre una posible relación entre el padre de la influencer y María RiescoAntonio David confirmó la noticia que dejó a Rocío hecha un mar de lágrimas. A pesar de ello, ella dejó muy claro que "lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio".

Rocío Flores durante 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores durante 'El programa de Ana Rosa'.

Ahora que la tormenta comienza a amainar, la nieta de Rocío Jurado ha querido dar las gracias a aquellas personas que han estado mandándole apoyo después de aquella intervención en el programa.

Rocío Flores agradece el apoyo a sus seguidores

La influencer ha compartido una historia de Instagram ante sus más de 786.000 seguidores, a los que ha informado sobre cómo se encuentra después de estos días. "Ya más tranquila y volviendo a mi vida normal", comienza, añadiendo que "os quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño".

La historia que ha compartido Rocío Flores en Instagram (@rotrece).

La historia que ha compartido Rocío Flores en Instagram (@rotrece).

Como es habitual, Rocío Flores ha añadido un corazón azul al final del texto, que simboliza a la "marea azul" que apoya a su familia.

Rocío Flores, rota por la separación de Olga y Antonio David

Después de más de una semana llena de especulaciones y rumores sobre una posible relación entre el padre de la influencer y una compañera de 'El programa de AR', Antonio David confirmó la noticia mientras ella estaba en plató y nos dejó ver a una Rocío desconsolada pero resiliente, que tenía muy claro que "lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible".

A pesar de todo, una que la noticia de la separación de su padre y Olga Moreno se ha confirmado, la colaboradora de televisión  siendo un golpe muy duro para Rocío Flores, que el pasado viernes se derrumbó en directo tras escuchar a su padre confirmar la noticia.

Loading…