Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Flores está pasando por una etapa muy difícil.

Rocío Flores está pasando por una etapa muy difícil.

S.C.P.

Rocío Flores no está pasando por su mejor momento familiar y esto le está comenzando a pasar factura. Tanto es así que ha confesado estar "destrozada, esto es insufrible"

Además del conflicto que sigue manteniendo con su madre, Rocío Carrasco, ahora la joven tiene que lidiar con la separación de su padre, Antonio David, y Olga moreno.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que, además, el excolaborador de Sálvame podría estar con otra mujer que trabaja en la cadena y que es amiga de su hija, Rocío Flores. ¡Qué fuerte!

Así se encuentra Rocío Flores tras conocer la información

Marta López, en Sálvame, además de comentar la situación por la que está pasando Olga Moreno, explicó que había hablado con Rocío Flores y desveló cómo se encontraba: "Está enfadada. Ella trabaja aquí, hablará y tampoco me ha querido contar mucho".

Marta López desveló en Sálvame lo que le dijo Rocío Flores.

Marta López desveló en Sálvame lo que le dijo Rocío Flores.

"Creo que piensa que esto no es verdad" y, según contaba la colaboradora, las palabras de la joven fueron claras: "Estoy destrozada, esto es insufrible". Por todo esto, no es extraño que Rocío se refugie en sus hermanos, David y Lola, en este momento tan difícil.

Loading…