Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su novio Manuel le dedica unas preciosas palabras de amor

La pareja ha pasado una divertida tarde con la sobrina de él

manuel-bedmar-rocio-flores-sobrina

Rocío y Manuel siguen juntos y enamorados a pesar de los baches de su relación.

Saray Cruz

Rocío Flores y Manuel Bedmar han vuelto a demostrar que están más enamorados y unidos que nunca. Ha sido el joven, a través de sus redes sociales, el que le ha dedicado una preciosa declaración de amor a su chica.

Han pasado algunos meses desde que estalló la relación de Rocío y Manuel, después de que salieran a la luz las supuestas infidelidades que él le había hecho a la nieta de Rocío Jurado.

No obstante, días después, la pareja reapareció paseando de la mano por Málaga tras haberse reconciliado y, desde entonces, se han mostrado de lo más felices juntos en sus redes.

Manuel Bedmar, a Rocío Flores: "Aquí muero"

El joven ha querido hacer cómplices a sus seguidores de la bonita tarde que han pasado la pareja y la sobrina pequeña de él, que tiene una relación muy especial con Rocío.

manuel-bedmar-rocio-flores-sobrina-story 1

Rocío Flores y Manuel Bedmar se divirtieron con la sobrina de él.

Junto a estas dulces imágenes de la colaboradora con la peque, en las que parece que se divirtieron mucho maquillándose la una a la otra, Manuel ha escrito una bonita declaración: "Las dos mujeres de mi vida. Aquí muero".

Sin duda, una prueba más de que han superado ese fuerte bache que atravesaron y de que Rocío y Manuel siguen adelante con su relación.

Loading…