Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores aprovecha su paso por Telecinco para ver a Jorge Pérez: “¡Qué bonito tenerte!”

El ganador de Supervivientes 2020 ha estado muy pendiente del debut de Rocío Flores como colaboradora

Jorge Pérez y Rocío Flores en la final de Supervivientes 2020.

Jorge Pérez y Rocío Flores en la final de Supervivientes 2020.

G.G.P.

Rocío Flores se ha estrenado hoy como colaboradora de El Programa de Ana Rosa y ha aprovechado su paso por las instalaciones de Telecinco para encontrarse con su gran amigo Jorge Pérez, quien hoy ha estado en Ya es Mediodía.

El ganador de Supervivientes 2020 ha estado muy pendiente del debut de su amiga e incluso se ha emocionado al ver un resumen de su primer día en esta nueva etapa profesional. “El lenguaje corporal la ha delatado pero yo creo que está contenta, va a seguir con mucho detenimiento el paso de Olga por Supervivientes” explicaba Pérez sobre cómo ha visto a su amiga en esta faceta.

Rocío Flores y Jorge Pérez: su amistad no falla en los momentos más importantes

Después de terminar los dos programas, Flores y Pérez se han reunido para celebrar este nuevo reto profesional de ella y, seguramente, para recordar su experiencia en Supervivientes 2020 tras haber visto cómo las imágenes de ayer despertaban en ellos unos inolvidables recuerdos de su paso por Honduras.

rocio-flores-y-jorge-pe-rez-en-telecinco_9_432x593

Jorge Pérez y Rocío Flores tras su paso por Telecinco

 

No me podía ir sin verte. ¡Qué ilusión!”, añadía la hija de Rocío Carrasco en texto sobre una fotografía de los dos. El Guardia Civil, por su lado, subía la misma fotografía en su Instagram añadiendo: “¡Qué bonito tenerte!”. Y es que la suya es una de esas amistades que nace en la isla, crece a lo largo del programa, y se mantiene una vez llegan a casa. Tanto es así que incluso en estos momentos tan duros para Rocío a raíz de la emisión de la serie documental de su madre, Pérez no le ha fallado y está apoyándola al cien por cien.

Loading…