Jorge Pérez y su bonito gesto con su amiga Rocío Flores en su peor momento

El modelo y la joven se hicieron grandes amigos en Supervivientes el año pasado

jorge perez rocio flores

Rocío Flores y Jorge Pérez han forjado una bonita amistad.

S.C.P.

Rocío Flores y Jorge Pérez se conocieron hace justo un año, en Supervivientes 2020. La influencer y el exguardia civil se convirtieron en un gran apoyo durante todo el concurso, sobre todo en la recta final, que terminó ganando Jorge

Ahora, unos meses después, parece que su amistad sigue tan viva como el primer día. Y es que Pérez ha mostrado todo su apoyo a su querida amiga en estos duros momentos.

Rocío Flores no está pasando por su mejor etapa, ya que la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, está generando mucha polémica sobre su familia. 

Es por eso que este bonito gesto público del también modelo ha sido tan significativo para la joven. "Quiero que sepas que voy a cuidar de ti", ha escrito Jorge en sus historias de Instagram, acompañando a una bonita fotografía de ambos abrazándose en la final de Supervivientes 2020. 

Por supuesto, Ro ha agradecido con mucho cariño las palabras de su compañero, al que ha respondido con un "Te quiero". ¡Qué amistad tan bonita!

story jorge perez rocio flores
El mensaje de Jorge Pérez a Rocío Flores en su Instagram.

Rocío Flores y Jorge Pérez, su amistad tras Supervivientes

Rocío y Jorge se convirtieron en los mejores amigos en Honduras. Desde que terminó el reality, el modelo y la joven han seguido manteniendo el contacto y se han apoyado en sus mejores y peores momentos, como en el caso actual de la hija de Antonio David. 

Es más, este pasado verano, protagonizaron un divertido reencuentro en el que también participaron sus parejas. Rocío y su novio, Manuel Bedmar, viajaron hasta Palencia, donde reside Jorge con su mujer, Alicia Peña, y sus hijos. Las dos parejas pasaron unos días de lo más entretenidos juntos.