Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores comparte su preocupación tras un pequeño incidente de salud

La hija de Antonio David Flores parece estar dejándolo todo listo para marcharse de vacaciones

Rocío Flores en un posado de su Instagram (@rotrece).

Rocío Flores en un posado de su Instagram (@rotrece).

G.G.P.

Rocío Flores ha compartido con sus seguidores su último incidente de salud tras realizarse una PCR. No sabemos si forma parte de los preparativos de sus vacaciones junto a Manuel Bedmar, pero la hija de Antonio David Flores ha preguntado algo preocupada por este pequeño susto.

“Tengo una duda, salgo de hacerme una prueba COVID y tengo sensación de haberme quedado un poco tonta. A parte de dolerme toda la nariz, que la chica lo ha hecho genial, las cosas son como son, tengo esta zona de aquí fatal”, ha contado preocupada en busca del consejo de alguno de sus seguidores.

Y así ha sido, una de las seguidoras de Rocío le ha dado un consejo a seguir: “Una persona en concreto que es sanitaria me ha dado un consejo y se lo agradezco en el alma”. Flores mostraba la captura de pantalla en la que se mostraba que la persona en cuestión le aconsejaba aplicar un poco de vaselina para aliviar la molestia.

rocio-flores-consejo-seguidora_9_432x593

Rocío Flores comparte el consejo de su seguidora (@rotrece).

 

Rocío Flores se prepara para sus vacaciones

Además, la mayoría de seguidores tranquilizaban a la hija de Rocío Carrasco, confirmando que a ellos también les había pasado. Parece que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa está dejando todo listo para sus vacaciones, libro incluido, como ya hemos visto en otras ocasiones, apostando por títulos de autoconocimiento y psicología a los que tal vez está acudiendo para encontrar la calma y las herramientas en esta etapa tan difícil de su vida a nivel familiar.

Loading…