Rocío Flores y Olga Moreno: tarde de chicas en un spa

La mujer y la hija de Antonio David Flores han compartido un plan muy relajante... ¡Se han ido a un spa! Mira las fotos que ha compartido Rocío Flores con Olga

rocio flores olga moreno spa

Rocío Flores y Olga Moreno han celebrado sus cumpleaños en un spa. 

V.P.

Rocío Flores y Olga Moreno han disfrutado de un día de chicas. La hija y la mujer de Antonio David Flores se llevan a las mil maravillas y lo han demostrado compartiendo un momento único en un spa de Málaga al que han sido invitadas. 

Aunque el cumple de Olga ya ha pasado, ambas han aprovechado para festejar juntas que nacieron en el mismo mes ¡Mira las imágenes con las que han celebrado sus respectivos cumpleaños!

Rocío Flores y Olga Moreno comparten imágenes de su tarde de chicas

Las dos han posado con sus batas de tejido tipo seda de color rosa justo antes de tumbarse en las camillas. Rocío Flores y Olga se han dejado mimar por las profesionales del centro, y se han hecho algunos tratamientos de belleza: una exfoliación corporal y una envoltura de chocolate, según ha contado la joven en sus stories.

Además, ambas disfrutaron de un circuito de masajes, tanto corporal como facial. ¡Qué relajación! Una vez terminado este momento envidiable, las dos han presumido, aún con sus batas, de una merienda acompañada de una bebida espumosa para seguir celebrando el 46º cumpleaños de Olga, que fue el 3 de octubre, y el de Rocío, que cumplirá 25 años el 13. 

Rocío y la mujer de su padre han posado junto a los globos antes de degustar la tarta de donuts que les habían preparado, y también las golosinas y la fruta. ¡No falta de nada en esta celebración conjunta de chicas!

Con estas imágenes, ambas demuestran que su familia sigue más unida que nunca, pese a que el segundo huracán levantado por Rocío Carrasco está muy cerca: la familia de Antonio David tendrá que enfrentarse a nuevas confesiones cuando se emita 'En el nombre de Rocío", que aún no tiene fecha de estreno.