Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se sincera sobre su año más complicado: "Lo he pasado muy mal"

Rocío ha ido a apoyar a Gloria Camila en una fecha importante para ella y ha explicado cómo se encuentra ella tras sus últimos conflictos

rocio flores momento dificil

La hija de Antonio David tiene muchos frentes abiertos.

Valeria Polo

Rocío Flores ha vuelto a aparecer en público para apoyar a su tía Gloria Camila. No ha sido un año fácil para ninguna de las dos y, tal y como ha contado la hija de Antonio David, están siendo un pilar la una para la otra.

Rocío ha contado que lleva bastante tiempo sin ver a su tía, razón de más para estar en su reaparición tras anunciar que se retiraba un tiempo de la televisión, algo que ella entiende perfectamente. De hecho, ambas se están declinando por explorar otros caminos en el mundo de la moda o de las colaboraciones con marcas.

"Creo que ha llegado de parar y dedicarme a mí"

Sobre lo que está viviendo Gloria, Rocío señala que "es un proceso que es muy complicado, pero bueno, creo que con ayuda y con ilusión y con ganas..." Y ha dejado claro que "siempre hemos estado la una para otra" y lo importante que es para ella tenerla en su vida.

Aunque prefiere no dar detalles sobre ella misma, Rocío ha vuelto a hacer gala de su transparencia. Sus últimos conflictos con Olga, a la que no ha nombrado, han sido el colofón a una época muy dura, y ha confesado que quiere "estar tranquila". "Me he tirado un años muy complicados, muchos viajes Madrid-Málaga, lo he pasado bastante mal. Siempre me he dedicado a mi familia y a los demás y creo que ha llegado de parar y dedicarme a mí", ha desvelado.

Loading…