Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su nuevo y desesperado intento de reconciliarse con su madre

La joven, de 25 años, volvió a dejarle un recado a Rocío Carrasco, con quien no se habla desde el 2012

La joven lleva unos meses sometida a mucha presión.

La joven lleva unos meses sometida a mucha presión.

E

El año que acabamos de estrenar no ha comenzado bien para la nieta de la Más Grande. Rocío Flores debe afrontar la separación de su padre con Olga Moreno; la nueva relación de Antonio David con la que fuera su amiga, Marta Riesco, y el total distanciamiento con su madre. 

En medio de este cisma familiar, la joven, apoyada siempre por su inseparable Gloria Camila, se enfrenta también a numerosas críticas por parte de algunos de sus compañeros de cadena.

Sin ir más lejos, esta semana Jorge Javier ha llegado a llamarla "chunga", y a arremeter durísimamente contra ella y su padre.

Muchísima presión para esta joven que, hace relativamente poco quería mantenerse al margen de los medios y no aparecer en televisión y ahora, además, de colaboradora televisivsa, se ha convertido también en modelo:

Siempre abierta a un acercamiento con su madre

Hace unos días, sentada en el plató de "El programa de Ana Rosa", la joven, de 25 años, se derrumbó al referirse a su madre, con la que no se habla desde hace más de nueve años.

A Rocío Flores le pasaron unas imágenes de Rocío Carrasco quien, preguntada acerca de sus deseos para el 2022, había dicho "Virgencita, que me quede como estoy".

En fin, que Rocío no mencionó ni por asomo la posibilidad de recuperar la relación con los hijos que tuvo con su exmarido, Antonio David Flores, y eso dejó a la joven bastante sorprendida.

"Ella me ha parido y la quiero por eso, porque es mi madre"

"Soy una persona que intenta avanzar en la vida y me encantaría que las cosas fueran a mejor. Veo esas reacciones y me quedo petrificada", dijo Rocío Flores después de escuchar las declaraciones de su progenitora.

Sin embargo, lejos de claudicar, Rocío lanzó un nuevo mensaje de reconciliación a su progenitora porque, como explicó: "Aunque a la gente se le olvide, es mi madre, me ha parido y la quiero por eso, porque es mi madre".

Su elocuencia fue más allá y añadió, mirando a cámara y con la emoción tiñendo su voz: "Lo voy a repetir hasta la saciedad: el día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre".

Rocío Flores ha intentado reconciliarse con su madre en diversas ocasiones

No sabemos si estas palabras llegaron hasta Rocío Carrasco, si ésta sintió moverse alguno de los hilos de su alma de madre o si recogerá el guante que le ha lanzado su hija en busca de una reconciliación definitiva. Lo que sí sabemos es que no es la primera vez que Ro le pide que firmen la paz.

Lo hizo en el 2020, durante su participación en el concurso "Supervivientes". Allí Rocío, que reconoció que le gustaría que su madre la estuviera viendo en el programa, abrió su corazón acerca de un tema tan doloroso para ella y confesó que quería por igual a su padre y a su madre, a pesar de que llevaba años sin hablar con ella.

"Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya. ¿Que no puede ser? Pues no, no puede ser ¿Que me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado", le dijo a Jorge Javier.

Rocío Flores cuenta con el amor incondicional de su novio, Manuel Bedmar. 

Rocío Flores cuenta con el amor incondicional de su novio, Manuel Bedmar. 

La ha llamado en más de una ocasión y no ha obtenido respuesta

En abril del año pasado, se produjo otro episodio en el que Rocío Flores mostró su deseo de acercamiento entre madre e hija y que se hizo famoso por la frase que le lanzó a Rocío Carrasco en "El programa de Ana Rosa".

Hablando de "Supervivientes" (estaba como defensora de Olga Moreno), un colaborador le preguntó que por qué cuando ella estuvo en el "reality", no llamó a su progenitora.

Al escuchar esa pregunta, Rocío estalló y respondió que justamente el día anterior había llamado a su madre "dos veces" sin obtener respuesta.

A continuación, se dirigió directamente a ella a través de la cámara y le rogó: "Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros".

Y aún hay más. Meses después, en julio del 2021, cuando Rocío Carrasco debutó como colaboradora de "Sálvame", también en Telecinco, le preguntaron a su hija qué pasaría si, por casualidad, se cruzaban en los pasillos.

Si no hay un encuentro, aunque sea en los pasillos, no es por mí. Llevo muchísimos meses con mucha tensión y una situación complicada", respondió Rocío Flores.

Y durante su intervención, insistió al comentar: "Lo he dicho muchas veces. Para mí esto no es ningún juego. Son temas de mi familia. Por supuesto que quiero a mi madre, siempre lo he dicho y nunca lo he negado".

Rocío Carrasco ha perdido la demanda judicial contra Kiko Matamoros

Así las cosas, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿será el 2022 el año de su reconciliación? Sólo ellas lo saben, nosotros, simples mortales, seguiremos esperando.

Y si para Rocío Flores el año que hemos estrenado ha empezado con cierta tensión, a su madre no le ha ido mejor. Rocío Carrasco se enteró hace unos días de que ha perdido la demanda contra Kiko Matamoros, que había interpuesto en el 2019.

En el 2019, Matamoros declaró que Rocío no atendía bien las necesidades de su hijo, David. La mujer de Fidel Albiac le demandó y ahora se ha sabido que va a tener que pagar las costas judiciales.

En el 2019, Matamoros declaró que Rocío no atendía bien las necesidades de su hijo, David. La mujer de Fidel Albiac le demandó y ahora se ha sabido que va a tener que pagar las costas judiciales.

La hija de Rocío Jurado llevó a Kiko ante la justicia por las declaraciones que hizo, en el programa "Viva la vida", acerca de su papel como madre, acusándola de no atender debidamente las necesidades médicas de su hijo, David.

La mujer de Fidel Albiac se sintió molesta por esas palabras y decidió poner una demanda contra el colaborador y también contra Conecta 5 Telecinco S. A. y Cuarzo Producciones S. L., por vulneración a su derecho al honor y la intimidad.

Carrasco pedía una indemnización de 90.000 euros por daños morales, pero la demanda fue desestimada en noviembre, ya que el juez no consideró, entre otras cosas, que las declaraciones de Matamoros fueran "un contenido insultante, vejatorio ni lesivo para la dignidad de Rocío Carrasco".

Rocío apeló esta resolución en diciembre y, ahora, ha sido también desestimada. Así que la madre de Ro, si no presenta nuevo recurso, tendrá que pagar las costas judiciales derivadas del proceso.

Loading…