El novio de Rocío Flores muestra lo mucho que quiere a su cuñado, David Flores

Manuel Bedmar ha hecho alarde de la buena relación que tiene con su cuñado

rocío flores novio quiere david flores

Manuel Bedmar es uno más en la familia de Rocío Flores.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan cinco años juntos y, en este tiempo, el joven se ha convertido en uno más dentro de su familia. Es por eso que no duda en mostrar lo mucho que quiere a todos, ¡sobre todo a su cuñado, David Flores!

Ayer Olga Moreno celebró su 46º cumpleaños y, por supuesto, Rocío Flores le dedicó unas tiernas palabras de felicitación. Este día tan especial hizo que la familia y amigos de la ganadora de Supervivientes 2021 se reuniera y Manuel aprovechó para pasar un buen rato con su querido cuñado.

El novio de Rocío publicó una imagen con David Flores, en la que el hijo de Antonio David le daba un beso en la mejilla a su cuñado. ¡Está claro que tienen una relación muy bonita! Y, para no dejar lugar a dudas, Manuel expresó lo que siente por el hermano de su novia: "Te quiero con el alma"

manuel bedmar david flores
Esta es la bonita imagen que ha compartido Manuel Bedmar con David Flores.

Manuel Bedmar, fan incodicional de su "suegra", Olga Moreno

Esta no es la primera vez que Manuel muestra su cariño a la familia Flores. De hecho, el novio de Rocío Flores le deseó mucha suerte a Olga Moreno en su concurso y la estuvo apoyando desde sus redes sociales

Para su cumpleaños, el joven también quiso sumarse a las felicitaciones virtuales: "Felicidades, suegra mía"

manuel bedmar felicitacion olga moreno
El novio de Rocío Flores también se ha animado a felicitar a Olga Moreno.