Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se pronuncia por primera vez sobre la separación de su padre y Olga Moreno

Tras una semana de ausencia, Rocío Flores ha vuelto a 'El programa de AR' y, desde allí, ha arrojado luz sobre la situación de su familia. Esto es lo que ha dicho

Rocío Flores ha hablado por primera vez de cómo están las cosas en su casa.

Rocío Flores ha hablado por primera vez de cómo están las cosas en su casa.

M.A.

Después de que, hace nueve días, saltase la bomba de la (aún por confirmar) separación entre Antonio David y Olga, Rocío Flores se ausentaba por primera vez de su puesto como colaboradora en 'El programa de AR'. Consciente de que sus palabras eran de las más esperadas, la joven ha dejado transcurrir un pequeño tiempo antes de manifestarse públicamente. 

No ha sido hasta esta misma mañana cuando Rocío Flores ha reaparecido en el programa en el que trabaja. La hija de Rocío Carrasco se ha sometido a un improvisado interrogatorio perpetrado por Joaquín Prat: el presentador le ha preguntado sobre todo lo referente a la noticia del momento y a su situación familiar y, aunque la colaboradora ha sido parca en palabras y, en ocasiones, ha llegado a emocionarse, sí que ha arrojado algo de luz a todas las dudas. 

Joaquín Prat ha sido en encargado de hacerle las preguntas a Rocío.

Joaquín Prat ha sido en encargado de hacerle las preguntas a Rocío.

"Me vais a perdonar, es una cosa que es de ellos, ellos son los protagonistas y voy a seguir respetando su decisión", ha comenzado a decir Rocío, dejando claro que ni una confirmación ni un desmentido son tareas que le atañen a ella. 

Rocío Flores confirma que Antonio David aún vive en el domicilio familiar

Si el pasado viernes os decíamos que Antonio David había sido visto de camino a su domicilio en Málaga, ahora su hija ha confirmado que, efectivamente, sigue allí. Un escueto "claro, obviamente" ha sido lo que Rocío le ha respondido a Joaquín cuando este le ha preguntado si su padre estaba en la casa familiar. 

Rocío ha dejado claro que, de momento, su padre sigue en casa.

Rocío ha dejado claro que, de momento, su padre sigue en casa.

Flores ha querido recalcar que este último año está siendo una pesadilla para todos, y ha terminado su discurso con una significativa frase: "Lo único que sé es que ante todo somos una familia, indiferentemente de lo que pase con un matrimonio". 

Loading…