Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Manuel Bedmar se muestran muy enamorados a pesar de los rumores.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se muestran muy enamorados a pesar de los rumores.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar no están pasando por su mejor momento a nivel personal y es que la pareja ha atravesado una enorme crisis después de se dijera que el joven le habría engañado en varias ocasiones. Ahora que han vuelto a mostrarse juntos, parece que no están dispuestos a dejar que ninguna nueva información les afecte: ¡Así se han reído de los nuevos rumores de infidelidad!

La pareja se ha reconciliado recientemente después de haber roto su relación por culpa de las supuestas deslealtades de Manuel, pero desde hace unas semanas, no dejan de acudir a la televisión más chicas aportando pruebas de que el novio de Rocío Flores habría estado con ellas engañando a su chica.

La supuesta amante del novio de Rocío Flores mostró algunos de los mensajes sexuales que intercambiaron.

La supuesta amante del novio de Rocío Flores mostró algunos de los mensajes sexuales que intercambiaron.

Rocío Flores y Manuel Bedmar: nueva oportunidad a su amor

Ha sido Manuel el que ayer quiso zanjar cualquier rumor de crisis después de que una supuesta "amiga especial" suya acudiera al Deluxe y mostrara sus mensajes con el joven. A través de las redes sociales, el yerno de Antonio David Flores ha compartido una historia en la que se está haciendo un café en una taza en la que aparece una romántica foto de la pareja.

"¡Buenos días! A por el domingo y como todos los días...", escribió presumiendo de amor con su chica. Por su parte, esta mañana, Rocío Flores también ha querido quitarle importancia a los nuevos rumores, respondiendo al guiño de su chico de la misma forma: con una taza de café muy especial, en la que pone "te quiero" y la fecha de la pareja. Parece que, tras su reconciliación pública, Rocío y Manuel están mejor que nunca.

 

Loading…