Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: doloroso nuevo intento de reconciliarse con su madre

La joven, de 25 años, ha vuelto a dejarle un recado a Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace más de 9 años

Rocío Flores se derrumbó en el plató de “El programa de Ana Rosa” al hablar del distanciamiento que tiene con su madre.

Rocío Flores se derrumbó en el plató de “El programa de Ana Rosa” al hablar del distanciamiento que tiene con su madre.

E

Rocío Flores no ha empezado el año con buen pie. La joven se derrumbó en “El programa de Ana Rosa” a causa de la inexistente relación con su madre y del dolor que le causa seguir tan distanciada de Rocío Carrasco.

Madre e hija no se hablan desde el año 2012 y esta circunstancia supone un varapalo emocional para Ro que, en más de una ocasión, ha lanzado mensajes en busca de un acercamiento y una reconciliación que, de momento, no parece que vaya a producirse.

El último de ellos fue hace unos días cuando, en el plató de “El programa de Ana Rosa”, Rocío Flores se hundió después de escuchar unas declaraciones de su madre, quien, preguntada acerca de sus deseos para el 2022 dijo: “Virgencita que me quede como estoy”, sin hacer referencia ni por asomo a la posibilidad de recuperar la relación con ella ni con su hermano, David, y eso dejó a la joven bastante sorprendida.

Con estas palabras se despidió Rocío Flores del 2021, un año muy difícil para ella:

"Aunque a la gente se le olvide, es mi madre"

"Soy una persona que intenta avanzar en la vida, y al ver esas reacciones me quedo petrificada. Es mi madre y respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre, aunque a la gente se le olvide es mi madre, me ha parido. A mí mi madre me duele, no voy a estar viniendo todos los días llorando porque estoy viendo que se hacen las cosas como se hacen”, dijo con lágrimas en los ojos.

Fue entonces cuando la joven lanzó un nuevo mensaje de reconciliación a su progenitora porque, como explicó: “Aunque a la gente se le olvide, es mi madre, me ha parido y la quiero por eso, porque es mi madre”. Su elocuencia fue más allá y añadió, mirando a cámara y con la emoción tiñendo su voz: “Lo voy a repetir hasta la saciedad: el día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre”.

Poco después de estas emotivas palabras, Paloma García Pelayo atacaba a Rocío Flores con durísimas palabras. 

"Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros"

También en abril del año pasado Ro le dejó un recado a su madre en busca de la reconciliación. Fue en “Supervivientes”, espacio al que acudía como defensora de Olga Moreno, la esposa de su padre.

En medio del debate, otro de los colaboradores le preguntó que por qué cuando ella estuvo en aquel “reality” el año anterior no llamó a su madre. Rocío, entonces, fue muy clara y le respondió que justamente el día anterior la había telefoneado “dos veces” sin obtener respuesta.

A continuación se dirigió directamente a ella a través de la cámara y le rogó: "Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros".

Descubre más sobre la delicada situación de Rocío Flores en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…