Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores lleva una vida saludable para mantenerse en forma.

Rocío Flores lleva una vida saludable para mantenerse en forma.

S.C.P.

Rocío Flores ha dado un cambio radical de imagen desde su paso por Supervivientes. A punto de cumplirse un año desde que comenzó esa aventura, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ahora lleva una vida saludable en la que no falta a su cita en el gimnasio varias veces por semana.

Parece que la sobrina de Gloria Camila quiere mantener su tipín desde que perdió 16 kilos en Honduras. Por eso, ahora la joven está haciendo la dieta Keto, tal y como comparte en sus redes sociales casi a diario y, además, se ha aficionado a hacer ejercicio.

Hoy mismo, Rocío Flores ha mostrado desde el gimnasio el cambio que ha dado su cuerpo desde que comenzó con esta vida saludable. A la exsuperviviente se le está quedando una cinturita de avispa con la que parece estar más que contenta. ¡No te pierdas el vídeo!

Por otro lado, Rocío ya nos tiene acostumbrados a sus cambios de look y a los diferentes tratamientos estéticos a los que se somete para verse mejor. Está claro que a la nieta de Rocío Jurado le gusta cuidar de su aspecto

Loading…