Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, tras su salida del juzgado: "Quiero que se repare el daño que se me ha hecho"

El exmarido de Rocío Carrasco se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez

Antonio David ha dado su opinión sobre su guerra contra Mediaset.

Antonio David ha dado su opinión sobre su guerra contra Mediaset.

S.C.P.

Hace ya unos meses que comenzó la guerra de Antonio David contra Mediaset, la Fábrica de la tele y sus colaboradores. Hoy, el exmarido de Rocío Carrasco ha acudido una vez más al juzgado para declarar y, como siempre, ha dado su opinión al salir.

El excolaborador de Sálvame ha pedido a la prensa que le acompañase al parking y, después de pedir a unas personas que le seguían con el cartel de 'Stop feminazis' que se retiraran, ha dicho la suya.

"Estoy muy tranquilo, ha salido todo bastante bien como esperábamos y simplemente me reitero en lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas o presentadores, como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba", ha asegurado, como puedes ver en este vídeo de EuropaPress.

Por otro lado, ha aclarado que "vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que sus señorías dispongan". 

Asimismo, no ha querido hacer declaraciones sobre otros temas con los que se le relaciona, como el testamento de Rocío Jurado o la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez se suma a sus compañeros

Además de Antonio David, hoy también ha acudido a declarar Jorge Javier Vázquez, unas semanas después de que lo hicieran sus compañeros Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas

Por su parte, el presentador de Sálvame no ha querido hacer declaraciones al respecto y se ha limitado a saludar al entrar y al salir del juzgado. 

 

Loading…